Autor Tema: Problemas con MicroCode studio plus  (Leído 5336 veces)

Desconectado Shorty

• PIC10
  • *
Problemas con MicroCode studio plus
« en: 28 de Septiembre de 2008, 17:29:58 »

Buenas un saludo para toda la gente del foro , que bueno que existan estos lugares para uno poder ayudar y tambièn poder recibir ayuda. Bueno soy un novato en esto de los Pics, pero me apasionan mucho y quiero poder realizar hartas cosas con ellos, pero como todo novato creo se me presento un problema " de esos", bueno la verdad es que para probar estoy intentando intentando compilar un programa en el micro code, y me sale que " Unable compile the xx.bas the source directory is read only".. Agradecerìa porfavor me dijeran a que corresponde esto, ya que me tiene preocupado al no poder compilar, bueno amigos espero su ayuda, saludos bendiciones Chau!

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: Problemas con MicroCode studio plus
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2008, 17:47:37 »
Es obvio por lo que dice tu error que no tienes permiso de escritura en la carpeta donde lo estas compilando, si es un cd no lo podras hacer, copialo a alguna carpoeta que no tenga activada la opcion de solo lectura o que no sea un dispositivo como un CD.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

anything