Autor Tema: Gold Wafer Card PIC 16F84 Eeprom 24LC16 !------Aclaracion---------!  (Leído 2455 veces)

Desconectado carloscarra13

• PIC10
  • *
Hola Colegas de tan prestigioso foro.  Tras lee horas  hacerca de este tema y no encontrar una respuesta concreta , decido hacer las preguntas directamente, con la esperanza de que alguien de ustedes me den respuestas a mis dudas. Aqui en Estados Unidos donde vivo  las empresas que prestan servicios de Television Satelital, tales como (dish Network y Direc Tv)  usan unas tarjetas amarillas llamadas rom 102.   Mi pregunta es si son las mismas tarjetas que las Gold Wafer Card? Pues se ven identicas. Y que programador me aconsejan, pues he visto muchos desde los que usan puerto com hasta USB.   ( he escuchado que se le llaman ISO Programador   (ISO 7816).  Y si es posible programar este tipo de Tarjetas?.   Muchas gracias .

Desconectado raul_juarez_chihuahua

• PIC10
  • *
Re: Gold Wafer Card PIC 16F84 Eeprom 24LC16 !------Aclaracion---------!
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 14:23:23 »
saludos.  no son las mismas tarjetas, es decir el micro interno es distinto, ambas se pueden programar pero aqui solo encontraras informacion tecnica y creativa de diseno. claro q puedes tambien programar las otras cards (dish) pero aqui no es el lugar... dale un googlaso

anything