Autor Tema: Comprar Osciloscopio cual???  (Leído 1992 veces)

Desconectado Angelina

• PIC10
  • *
Comprar Osciloscopio cual???
« en: 02 de Octubre de 2008, 09:54:46 »
Hola todos
Estoy terminando mi carrera en ingeniería del software y me encuentro en la necesidad de comprar un oscilospio, no requiero de algo guauuuu recien estoy empezando en estos temas y ademas no dispongo de mucho dinero por eso pregunto que se puede comprar en Argentina digamos por $1.500 pesos? que me recomiendan? he estado viendo en de remate y mercado libre pero muchos de estos equipo escapan a mis posiblidades.
Agradecería si alguien me tira una línea sobre este tema.

Desde ya muchas gracias

Angelina Ponce :g)

Desconectado xocas

• Administrador
  • PIC24H
Re: Comprar Osciloscopio cual???
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2008, 13:03:56 »
hola Angelina, bienvenida al Foro.

hace pocos días que el amigo Nocturno abría un tema en este mismo subforo con una consulta similar. aquí puedes verla

y una búsqueda seguro que te brinda algún resultado más al respecto...

un saludo

Desconectado Angelina

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2008, 14:11:18 »
Hola
Gracias por contestarme.
Si, vi el tema anterior ... pero esos equipos escapan a mi presupuesto ademas es mas bien para corroborar algunas enseñanzas que solo he visto en el campo teórico de la facultad y los instrumentos que he estado viendo son o muy básicos o muy sofisticado (caro).
De todas maneras gracias... voy a ver como lo resuelvo.

Saludos

Angelina

Desconectado Vigo

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Octubre de 2008, 14:26:33 »
Hola Angelina
A ver, el tema es para que quieres el instrumento.... lamentablemente mas allá del dinero está la utilidad porque si de repente ajustas la compra del instrumento al dinero que tienes puede pasar que compras un instrumento que no te servirá por lo acotado de sus prestaciónes y conviene esperar a juntar mas dinero y poder el comprar el que si necesitas.