Autor Tema: el proteus me dice attempt to write unimplemented memory location 0x0060 with 0x  (Leído 6759 veces)

Desconectado akira_ve

• Colaborador
  • PIC18
trabajo con un 12F675 y el proteus me aroja este mensaje:

attempt to write unimplemented memory location 0x0060 with 0xff ignored

El programa toma valores de ADC y los guarda en la memoria EPROM...............espero me ayude, el programa funciona bien pero quiero saber que significa ese error......y gracias de antemano
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
Re: el proteus me dice attempt to write unimplemented memory location 0x0060 with 0x
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2008, 13:45:18 »
me parece que estas escribiendo en una dirección de memoria que está mas allá de la existente en el micro.

¿buscaste en la datasheet hasta donde llega?

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado akira_ve

• Colaborador
  • PIC18
Re: el proteus me dice attempt to write unimplemented memory location 0x0060 with 0x
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2008, 14:06:48 »
Si pana anoche revise bien el programa y vi que sin darme cuenta.......el direccionamiento a la EPROM exedia el direccionamiento maximo..........................y termine el Diseño....................luego pego Aki.....pa que me des tu opinion........
Si conocemos bien lo que tenemos y lo sabemos usar......se haran hasta cosas que e veces aseguran son imposibles

Venezuela