Autor Tema: programadores  (Leído 6466 veces)

Desconectado DPPIC

• PIC10
  • *
programadores
« en: 04 de Octubre de 2008, 16:19:12 »
 :) hola foreros, soy un fabricante de electronica ( pequeñito pequeñito ) y estoy empezando a ver mercado con el tema de los micros en un sector determinado. Hasta ahora yo he echo mis programitas que funcionan bien, pero no llego con programas mas complejos, mi pregunta es Hay algun programador que este dispuesto a hacerme los programas y a vendermelos ?,
yo le doy las variables...y los resultados que deben producir....etc . No es de inmediato pero me gustaría saber si puedo contar con alguien. Muchas gracias.

Desconectado MLO__

• Colaborador
  • DsPIC33
Re: programadores
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2008, 16:27:55 »
Hola.

Creo que muchos aca podrian ayudarte .. me incluyo entre ellos, pero la idea del foro es ayudarnos entre todos para aprender un poco mas ... asi que si tienes algun programa que hacer, puedes plantearlo y entre todos podriamos aportar para resolverlo, de esta manera solucionas tu porblema y aprendes cada vez mas!!!  :-/ :-/

Estoy seguro que de si posteas el codigo inicial y se nota tu empeño en querer finalizarlo, todos aca pondremos un granito de arena para sacarlo adelante ....

Saludos
El papel lo aguanta todo

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2008, 16:35:04 »
Hay un subforo para estos menesteres, que es el subforo de empleo.

1 saludo

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2008, 01:00:43 »
Estimado DDPIC, reciba mi muy atento y cordial saludo, me llamo Carlos y ofrezco mis servicios y conocimientos para los trabajos y requerimientos expuestas en vuestra solicitud.

Saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2008, 13:16:46 »
Qué tal!
Sr. Ddpic, cuente también con mis servicios. Mi nombre es Javier, soy Ing. Electricista pero me he enfocado a la electrónica y sobre todo al trabajo y desarrollo de proyectos con microcontroladores.
Un cordial saludo.
« Última modificación: 05 de Octubre de 2008, 13:21:34 por firepic »
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2008, 13:09:57 »
Yo me ofrezco voluntario!!!

Vivo en madrid
Un saludo

Desconectado DPPIC

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2008, 15:52:45 »
Hola.

Creo que muchos aca podrian ayudarte .. me incluyo entre ellos, pero la idea del foro es ayudarnos entre todos para aprender un poco mas ... asi que si tienes algun programa que hacer, puedes plantearlo y entre todos podriamos aportar para resolverlo, de esta manera solucionas tu porblema y aprendes cada vez mas!!!  :-/ :-/

Estoy seguro que de si posteas el codigo inicial y se nota tu empeño en querer finalizarlo, todos aca pondremos un granito de arena para sacarlo adelante ....

Saludos
Gracias por tus buenas intensiones, el caso es que el tiempo en realizar un programa para mi es excesivo aunque cuente con la ayuda del foro. De todas formas muchas gracias

Desconectado ElectroSoft

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2008, 01:02:37 »
Hola DPPIC, yo tambien te ofrezco mis servicios. tengo una pequeña empresa de electronica y programo Pics(Microchip), HC08(Motorola) y en Visual Basic (6.0 y .net para PC).

Desconectado Giovanny

• PIC12
  • **
    • Supercomponentes
« Respuesta #8 en: 12 de Octubre de 2008, 07:38:38 »
Hola DPPIC, ofrezco mis servicios como programador. Programo Pic y dsPic de microchip en asm, C18,C30 y CCS,  micros  de freescale, para PC Visual Basic 6, Visual C++ y Borland Builder C++.
        Saludos desde Colombia! Que hermoso país....

Desconectado Javicho

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2008, 13:40:12 »
Tal vez seria mejor que a esta sección de Empleo solo puedan postear las personas que quieren contratar los servicios de alguien, adjuntando un correo electrónico para enviar el que desee su respectivo curriculum, luego de que el puesto haya sido tomado que comunique con otro post que el puesto ya fue tomado y creo que seria mejor no indicar la persona que fue contratada.

Bueno solo es una sugerencia espero nadie se moleste por ello.

Javicho.

Desconectado firepic

• Colaborador
  • PIC24H
    • JC Servicios
« Respuesta #10 en: 18 de Octubre de 2008, 20:23:13 »
Buena idea javicho, me parece excelente. El único detalle es el colocar un e-mail en el post, eso por razones de seguridad no es muy buena idea... pero en todo caso están los mensajes privados del foro.
Saludos, nos leemos!  :mrgreen:
"Por la presunción solo se ocasiona una lucha, pero con los que consultan juntos hay sabiduría" (Proverbios 13:10).
Visita Mi Sitio Web

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #11 en: 27 de Octubre de 2008, 11:17:47 »
Hola DDPIC acá me tienes a mi soy uno de los que se dedica expresamente a colaborarle a personas como tu, a estudiantes y empresarios.
Tengo realizados proyectos de mediana envergadura con tarifas ya establecidas muy económicas.
También en mi página web y en mi blog puedes ver algunos de los proyectos que he realizado a gente como usted.

http://mikrosurfer.webcindario.com/
http://mikropic.blogspot.com/

Los proyectos y desarrollos los vendo completos y con código fuente en asm. También el diseño y el esquema del circuito y si quiere le regalo el diseño del circuito impreso.

Suele suceder que desarrolladores muy adelantados por cuestiones de negocios no puedan encarar ellos mismos los desarrollos y en esos momentos es necesario contar con alguien capas de realizar el trabajo duro.

Para eso estamos para colaborarles en el momento que usted lo necesite.

Un saludo asta pronto  :mrgreen:

« Última modificación: 26 de Septiembre de 2009, 13:34:19 por mariano_pic »

anything