Autor Tema: AGUJERO PADS COMPONENTES  (Leído 1639 veces)

Desconectado Dani27v

• PIC12
  • **
AGUJERO PADS COMPONENTES
« en: 06 de Octubre de 2008, 06:03:17 »
Hola, acabo de terminar una pcb a doble cara y no consigo que me aparzcan los agujeros de los pads en los componentes ( ni de las vias que unen la cara de arriba con la de abajo), por mas que cambie las capas o configure el DCR no me aparecen, aparecen siempre los pads ( verdes) rellenos sin ningún agujero, si alguien me puede indicar como hacerlos aparecer...

Un saludo y gracias.

Dani

Desconectado Dani27v

• PIC12
  • **
Re: AGUJERO PADS COMPONENTES
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2008, 13:16:39 »
Creo que probare a reinstalar otra ves el eagle, ya que he probado  abrir el mismo archivo con el ordenador de casa y  asi si que aparece correctamente.

Un saludo,

Dani.

Desconectado RALF2

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2008, 13:22:30 »
Que tal amigo!

Es raro si logras ver las pad y las vias en la pantalla donde esta la pcb de seguro que puedes imprimirla  :mrgreen:

Si no hallas la solucion postea el esquematico y la pcb para poderte ayudar  :mrgreen:

Saludos

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2008, 13:41:39 »
Seguramente que sea un problema de configuración del Eagle, donde tienes deshabilitada la impresión de los Pad. Busca la capa a la que corresponde y habilítala.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús