Autor Tema: Ejercicios PLC  (Leído 8934 veces)

Desconectado tavisho

• PIC12
  • **
Ejercicios PLC
« en: 06 de Octubre de 2008, 15:46:48 »
Saludos, les pongo este tema con la esperanza de que puedan ayudarme. Lo que pasa es que recién descargué un compendio de simuladores y software grabador de PLCS, el problema es que esta materia no fue de las mejores impartidas en la escuela y necesito recordar. Alguien que sepa una página de ejercicios de PLC?
Con ejercicios me refiero poniendo un ejemplo con el PIC, algo com lea 2 interruptores del puerto A y represéntelo en 2 leds del puerto b. sabe de donde puedo encontrar estos ejercicios para PLC, use el PLC de la marca X para simular el proceso Y ?? Muchas gracias por su atención

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Ejercicios PLC
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2008, 21:42:31 »
hola tavisho, para programar PLC, hay diferentes lenguajes, los mas utilizados seria el de diagrama escalera, ponte a estudiar ese primero, la mayoria de los PLC lo soportan, la otra seria por lenguaje parecido al basic, no me acuerdo como se llama, pero tiene su estandarizacion, el diagrama escalera es muy visual y muy facil, hay muchos ejemplos en la red, ponlo en san google, el te terminara de ayudar, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

anything