Autor Tema: Nuevo Windows 7 reemplazo al XP  (Leído 4336 veces)

Desconectado cdrpo

• PIC18
Nuevo Windows 7 reemplazo al XP
« en: 11 de Octubre de 2008, 18:22:46 »
 :-/ Capturas de un nuevo sistema operativo de microSoft (Windows 7 beta), posiblemente salga para la navidad del 2009
http://winfuture.de/screenshots/Windows-7-Meilenstein-3-Build-6.1.6780-3500-1.html
http://winfuture.de/screenshots/PDC-2008-Windows-7-(Offizielle-Bilder)-3594-1.html

Windows 7 tiene interfase con pantalla sensible al tacto
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/todos/82A7CC2A16E0F6E485257423000FFA34
http://www.pcwla.com/pcwla2.nsf/todos/5A732AB75B44300385257458000A23F8

Novedad que trae la interface del office 2007, osea con menus tipo Ribbon

Otras empresas ya estan clonando esta interface

1. Miren este excelente capturador de pantalla
http://www.techsmith.com/screen-capture.asp

2. solid edge
« Última modificación: 30 de Octubre de 2008, 00:09:03 por cdrpo »

Desconectado SavageChicken

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Nuevo Windows 7 reemplazo al XP
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 11:29:18 »
.... y siguen haciendo sistemas operativos más pesados, mas lentos, mas cargados de animaciones y parafernalia inutil.

Al final necesitamos un mounstro de equipo para correr el nuevo sistema operativo, el cual se consume todos los recursos, y quedamos casi con lamisma velocidad que nos daba el viejo tarro con el antiguo OS

Salud  8)
No hay preguntas tontas...
Solo hay tontos que no preguntan.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #2 en: 12 de Octubre de 2008, 12:08:15 »
:-/ Capturas de un nuevo sistema opertativo de microSoft (Windows 7 beta), posiblemente salga para la navidad del 2009

Windows 7 no reemplazará solo a XP, también reemplazará a vista. Es una depuración de vista.

.... y siguen haciendo sistemas operativos más pesados, mas lentos, mas cargados de animaciones y parafernalia inutil.

Al final necesitamos un mounstro de equipo para correr el nuevo sistema operativo, el cual se consume todos los recursos, y quedamos casi con lamisma velocidad que nos daba el viejo tarro con el antiguo OS

Salud  8)

Win7 va a ser más ligero que vista, va a consumir menos ram. Siempre es necesario tener nuevos equipos con más ram para correr nuevos sistemas operativos... no me gustaría correr winxp en una 386 o win7 en una pentium 4 sin ht y single core.

Desconectado pajaro

• PIC24H
« Respuesta #3 en: 12 de Octubre de 2008, 15:03:26 »
hola amigos

No es por nada, pero sigo pensando que linux va por delante de ambos.

Nuestro amigo "ventanas" creo que eso ya lo sabe, jejeje.

un saludo

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2008, 18:14:00 »
hola amigos

No es por nada, pero sigo pensando que linux va por delante de ambos.

Nuestro amigo "ventanas" creo que eso ya lo sabe, jejeje.

un saludo

Hola

Define "va por delante", ¿funciona más rápido? ¿ejecuta programas que windows no puede ejecutar? ¿es más fácil de usar? ¿a qué versión de linux te refieres? ¿unix no entra en la comparación? ... etc.  :mrgreen:

Desconectado pajaro

• PIC24H
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2008, 09:44:00 »
Hola amigos

Hay muchas distribuciones de Linux, yo probé algunas, en modo live y otras instalándolas en con maquinas virtuales y con equipos viejos,
 Pentium 2 250 Mhz y similares. Con algunos de estos equipos aunque el Xp era optimizado, los ralentizaba mucho.

Probé con algunas distribuciones Linux y se notaba la diferencia. Hasta el típico problema de apagado de las fuentes, el famoso acpi
quedaba solucionado.

También hay distribuciones que son capaces de soportar programas de Windows, el ultimo problema de Linux era el de los drivers,
Pero ahora han sacado un útil con el que te puedes crear tus propios, debe ser parecido al windrivers de windows.
Yo este ultimo aun no lo probé por falta de tiempo pero tengo en agenda.

Respecto a los programas que windows no puede ejecutar, no se a que te refieres, tiene mejor manejabilidad con cierto hardware como tarjetas de red.
Es mas fácil de usar? Pues depende todo es saber donde tenemos los programas y las útiles, desde los tiempos del MS-2 las cosas han evolucionado pero todo
en el fondo es lo mismo.

Los sistemas operativos siguen cumpliendo la útil que hace años, es una capa por encima del hardware para manejar, optimizar este ultimo y esta cerca del usuario de esta forma el usuario se comunica con el hardware de una forma mas sencilla.

A mi pensar el hardware siempre fue muy unido al software, los actuales equipos tienen muchos más recursos que las anteriores versiones de hardware y como los programadores lo saben no invierten en optimizar el software, básicamente los ordenadores de hoy día son los mismos que los de hace 10 años pero con tecnología más avanzada, pero mal aprovechada.

Un saludo

« Última modificación: 13 de Octubre de 2008, 09:48:35 por pajaro »

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2008, 16:21:15 »
Estoy de acuerdo en que linux tiene muchas ventajas frente a windows...

El gran problema que le veo es que tienes que tener unos conocimientos informáticos altos para poder trabajar con él.

Windows, la única ventaja que tiene es que (aunque sea haciendo lo que él quiere, porque si no no) todo es más sencillo.

Se que hay distribuciones de linux mucho más sencillas pero al no estar tan extendido sigue teniendo problemas.

El único intermedio es el macos X y aún así tienes algunos problemas de compatibilidad de drivers.

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 13 de Octubre de 2008, 16:40:31 »
Estoy de acuerdo en que linux tiene muchas ventajas frente a windows...

El gran problema que le veo es que tienes que tener unos conocimientos informáticos altos para poder trabajar con él.

Ese es uno de los grandes mitos/mentiras de linux eso solo aplicaria si quieres trabajar solo bajo la consola y haciendo cosas como servers de mail por ejemplo que tampoco resulta tan dificil. La verdad es que es tan parecido el manejador de ventanas a Win que no hay bronca alguna en cuanto a su uso y como ni siquiera necesitas instalar drivers -en la mayoria de los casos- es hasta mas facil que el propio Win echarlo andar por primera vez.

Otra cosa es que ya nos super desviamos del tema, jeje muy comun cuando salimos los linuxholicos. En fin Win&Lin pueden convivir juntos en una misma maquina.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2008, 17:07:21 »
Navaismo,

Me refería a que cualquier persona que coja un ordenador que no tenga ni idea, va a tener muchos más problemas al trabajar con linux que con windows.

Yo, personalmente, prefiero aunque sólo sea por se libre. Pero se que a día de hoy, tiene carencias con respecto a windows y se que son de las más tontas pero que a una persona le va a resultar muy complicado resolverlas.

Y ese problema yo creo que viene dado por los colegios, porque en vez de explicar algo gratuito te obligan a utilizar cosas de pago...

Desconectado PalitroqueZ

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #9 en: 13 de Octubre de 2008, 17:31:17 »
...
Win7 va a ser más ligero que vista, va a consumir menos ram. Siempre es necesario tener nuevos equipos con más ram para correr nuevos sistemas operativos... no me gustaría correr winxp en una 386 o win7 en una pentium 4 sin ht y single core.

yo me esperaría a que sacaran una versión desatendida, que a la final será mas ligera que la propia versión original.  :)

La propiedad privada es la mayor garantía de libertad.
Friedrich August von Hayek

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #10 en: 13 de Octubre de 2008, 17:38:44 »
Pues sera que soy necio, pero sigo creyendo que es mentira/ficcion lo que dices, pues mi primer linux que tome fue SUSE hace ya varios años y no sabia nada absolutamente nada de LINUX y no me fue nada mal.

Por el contrario siento que alguien que no sepa nada y tome cualquiera de los dos SO lo unico que tomara de diferencia seran los gestores de ventana por que por lo demas son sistemas basados en iconos y clicks. Por lo demas hay foros y foros on un sin fin de informacion para añadir y poner cosas.

Saludos

yo me esperaría a que sacaran una versión desatendida, que a la final será mas ligera que la propia versión original.

Yo tambien y mejor a tener una maquina que lo aguante.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

anything