Pues bien después de reflexionar acerca del asunto y a los amigos que me han animado a continuar.
Cierto es que hay mucha gente con ganas de aprender y que por diversas circunstancias no encuentran como comenzar a entender este mundillo.
El privilegio que tuve al tener una educación básica en este mundillo de la electrónica lejos de hacerme sentir superior a alguien, lleva en si una obligación y un compromiso que es acercar lo poco que se, (aclaro no soy una genio) a todo aquel que no a tenido las mismas oportunidades que una servidora.
A si que e determinado iniciar un pequeño cursillo introductorio para todo aquel que con el ánimo de cacharear con un PIC y no tenga ni la mínima jodida idea de que es un pic.
Para comenzar con esto requiero de algún tiempo así que pido serenidad y paciencia.
Este propedéutico será basado en un manual de Basic y en el manual del propio protón
Aclaro no voy a inventar el agua tibia.
Simplemente como dije intentare darles un empujón respondiendo a las dudas que en su momento yo tuve y hoy al recordar me matan de la risa que jodidos es una variable como madre………s corre el programa. Como sigo el flujo del mismo y cositas así que me causaron alopecia prematura.

Un saludo