Autor Tema: Microchip ya no envía samples  (Leído 31143 veces)

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
Re: Microchip ya no envía samples
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2008, 17:31:12 »

Gracias por el dato jacrmr .

En cunato haga un pedido veo que tan $$ sale.

Saludos!

Arriba el pozole  :mrgreen:

Desconectado pajaro

• PIC24H
« Respuesta #31 en: 26 de Octubre de 2008, 18:40:11 »
Hola amigos
Alguien de este hilo,  seria tan amable de confirmarme cuanto te cobra cuando pides muestras?
¿que diferencia existe  de cunado no son muestras?

¿te cobran el componente?¿el envio?¿o no te cobran nada?

Un saldo.
Gracias.
« Última modificación: 27 de Octubre de 2008, 08:26:15 por pajaro »

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #32 en: 26 de Octubre de 2008, 18:44:38 »
En mi caso nunca me han cobrado Muestras de ningun proveedor, llamese Microchip, ST, Maxim la diferencia en que cuando pides a una tienda tu tienes que hacerte cargo del envio y pagar a la aduana lo correspondiente al precio de tu pedido.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado angelmt

• PIC10
  • *
« Respuesta #33 en: 26 de Octubre de 2008, 19:57:06 »
sabeis el motivo exactamente?...me refiero si por otro medio os habeis enterado del corte de samples?

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #34 en: 27 de Octubre de 2008, 04:19:22 »
Raro, raro, hace diez dias pedi unos samples y hoy en la mañana ya los tengo en mi poder.

Deben de haberlo cortado en un plazo muy corto de tiempo, probaremos haber que se dice en Microchip.

Fermin
Todos los días se aprende algo nuevo.

Desconectado Marttyn

• Colaborador
  • PIC24H
    • IDEAA
« Respuesta #35 en: 27 de Octubre de 2008, 04:43:19 »
yo creo que esto se deba mayormente a que MUCHOS se dedicaban a vender los samples... basta entrar en ebay y vereis que cantidad de pics, memorias y perifericos que hay a vender a precios muy baratos...
es una putada para los que haciamos buen uso de ellos  :(
tal vez con suerte esto sea temporal... aunque me estoy planteando comprarlos y listo.
La gente ve las cosas que existen y se pregunta por qué.
Yo prefiero imaginar lo que no existe y preguntarme por qué no.

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #36 en: 27 de Octubre de 2008, 06:48:36 »
La opción de Samples de Microchip está deshabilitada temporalmente. Esperemos que esa temporalidad sea breve y dure menos que la crisis, pero mucho me temo que no va a ser así.
Sr. Manuel!
pues acabo de probar y no hay forma de pedir Samples, asi que comfirmados 8)
Saludo

Desconectado pajaro

• PIC24H
« Respuesta #37 en: 27 de Octubre de 2008, 08:34:32 »
Hola amigos
Si es delito vender muestras, cosa que creo que es.
Microchip deberia de sacar un listado de numeros de serie de chip que son enviados como muestra,
para el que los vaya a comprar sepa que son muetras y denuncie a estos delincuentes o simplemete
lo comunique a microchip para que estos tomen medidas, o a una mala, por lo menos no los puedan vender.

Un saludo.

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #38 en: 27 de Octubre de 2008, 09:43:02 »
La crisis llega a todos lados, no se si es por causa de la venta de samples creo que se debe a algo mas generalizado, igualmente 
microchip ya podria haber tomado medidas muy simples como por ejemplo diferenciar por colores o algo asi, aunque mas no sea  el código del uC en otro color.-
Solamente piensen en gastos de envio cuanto se les va  :? por mas convenios que tengan deben ser sumas enormes

saludos
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado ekud

• PIC16
    • mi pag... bueno no es mia pero ahi estoy
« Respuesta #39 en: 26 de Diciembre de 2008, 05:47:41 »
Cuando vi el titulo del foro no lo podia creer... en la primera pag todo estaba bien... pero ahora en esta ultima me matan las ilusiones  :2] :8} :cry: :z)

aaaaaaaaaaaaaaaa nooo yo keria experimentar con los RFpic pues aki son muy dificiles encontrarlos...
No cometas el crimen varon si no vas a cumplir la condena

Desconectado sycho

• PIC16
« Respuesta #40 en: 17 de Febrero de 2009, 20:02:18 »
Por fin! un cambio!!!
¿Nadie se ha dado cuenta de que ya no pone "Temporaly unavailable"? Ahora dicen que contactemos con el representante local... ¿alguien lo ha intentado?
Parece que ya no hay distribuidor en España!!! ¿Qué hacemos? Me dirigen a Microchip Southern Europe Regional Office en Francia!

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #41 en: 17 de Febrero de 2009, 20:17:29 »
Ahora ni intentando comprar los pics aqui en Mexico ya que no hay surtido rico 

Newark in One en México tiene casi la totalidad de los productos de Microchip, sin problemas de aduana y con entrega al tercer 3 día (los gastos aduanales y el envío ya te lo cargan en el precio de los productos. No tienes que pagar nada más). Además las facturas son deducibles en México porque te facturan con su dirección de Guadalajara. Obviamente en AG Electrónica y en Steren no tienen ni tendrán nada. Basta ver el pobre catálogo de ICs que manejan. O las otras opciones desde México es comprar en DigiKey o Mouser, pero para que no te generen gastos aduanales (a menos que pidas un osciloscopio de USD$3K) debes de pedir que te manden tus productos por USPS (United States Postal Service). Tarda como 10 días en llegar a México. De hecho Mouser acaba de bajar sus tarifas de envío a México y están muy atractivas. En fin que con samples o sin ellas no debe ser pretexto para dejar este mundo de los PICs.

HAce unos meses compre en DIGIKEY y me enviaron todo por UPS. PEro si me dejaron caer con aduana!

Fueron como 120 dolares entre liberacion  e iba.

Desconectado migsantiago

• Colaborador
  • DsPIC33
    • Sitio de MigSantiago
« Respuesta #42 en: 17 de Febrero de 2009, 20:44:40 »
HAce unos meses compre en DIGIKEY y me enviaron todo por UPS. PEro si me dejaron caer con aduana!
Fueron como 120 dolares entre liberacion  e iba.

¿Qué tanto compraste?  :shock:

Desconectado AKENAFAB

• Colaborador
  • DsPIC30
« Respuesta #43 en: 17 de Febrero de 2009, 23:46:51 »
Me parece queu fueron como 350 dolares.

y 100 -+ de aduana.

Al rato reviso bien !

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC33