Hola Mike79.
Gracias por la atención. Te voy a explicar el proposito: la intención es que cuando aprete el boton en GP2 dispare la salida en GP0 en onda cuadrada 100 Hz y se quede en loop hasta que otra vez apretado el boton cambia la situación (en el ejemplo se va a cero y espera otra llamada). Pues mi idea es mas grande, con tres o cuatro tipos de salida, pero por mientras no consigo que ande con una. Ya lo hice con las cuatro, pero sin usar la flag de interrupción, o sea sin loop, tenia que mirar el boton disparar el tipo de salida (un ciclo, no mas) y volver a mirar el boton, cargar un registro (para que se fuera desplazando en secuencia la salida), hacer la comparacion, cargar la salida y asi por adelante. Funciono pero No me gusto porque: cuando cargas el boton se pierde tiempo (pausa p/sacar el rebote) y el led se apaga por un rato hasta que termine el proceso del boton. Por eso me aventure con la interrupción.
Mi dificultad es esta: una rutina en loop, ai despierta, entra en otra rutina en loop, despierta......y a la cuarta vuelve.
Un saludo ameno a vos y a todos colegas que nos leen.