Autor Tema: Alguna buena casa para comprar componentes en Santa Fe?  (Leído 2378 veces)

Desconectado Gonzalo_BlackHawk

• Colaborador
  • PIC24F
Alguna buena casa para comprar componentes en Santa Fe?
« en: 28 de Octubre de 2008, 19:09:21 »
Hola a todos, esta pregunta va para los argentinos, mas precisamente los santafesinos, mas precisamente los que viven en la capital de esa provincia (No, no es Rosario burro!  :D :D :D).

Yo soy de Rafaela y digamos que acá la escasez de componentes electrónicos es ya aberrante, inclusive en pequeñas cantidades, asi que me preguntaba si alguno conoce alguna casa de ventas de componentes minorista en Santa Fe capital que tenga mas o menos un surtido amplio.
Tengo que ir para esa ciudad en unos dias y pensaba en tratar de conseguir algunos componentes alla, que si bien son muy comunes (por ejemplo el AD620) aqui en Rafaela nadie los tiene. No es necesario que vendan por internet, pero si que sean minoristas porque los componentes son para prototipos, lo cual hace que no pueda pedirlo a algun otro distribuidor de Bs. As.
En fin, alguien conoce algun negocio de venta de componentes en la capital o tengo que irme hasta Rosario o Cordoba?

Saludos.
"Siempre piensa si el jugo vale la exprimida..."

"La muerte esta tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja."

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Alguna buena casa para comprar componentes en Santa Fe?
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2008, 22:35:17 »
Hola Gonzalo.

El mes que viene, tengo que comprar componentes en Liniers (capital federal). Si aún no has echo tus compras, puedes madarme el listado, te los compro y te lo envío por correo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

anything