Autor Tema: Con que bateria alimento mi proyecto.  (Leído 11209 veces)

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
Con que bateria alimento mi proyecto.
« en: 02 de Noviembre de 2008, 17:50:55 »
Bien, tengo en mente un pequeño proyecto el cual debe ser alimentado a baterías y de ser posible estas deben ser recargables, pero bien podrían no serlo. El circuito trabajaría a 3.3V (microcontrolador y acelerometro y un par de leds RGB) y la verdad estoy un poco desorientado de que tipo de baterías usar para alimentarlo.  Pensé en dos simples pilas AA pero por el tamaño del aparatito seria mejor que fuera algo mas pequeño. Por eso también pensé en utilizar una batería de ion litio de celular como esta que entrega 3.7V 700mAh. El problema es que nunca he trabajado con estas baterías por lo que no tengo experiencia en ellas. Alguien ha trabajado con estas baterías o me recomienda alguna otra? Necesitaría implementar un cargador si decido usarla. Desde ya gracias.

Esta es la batería que tengo.

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2008, 18:01:14 por El_Guitre »

Desconectado Leon Pic

• Colaborador
  • DsPIC30
    • Impresiones en 3D
Re: Con que bateria alimento mi proyecto.
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:09:32 »
¿Y puede ser una pila de 12V?.

Ahora no estoy en casa, pero si te sirve, te digo el nombre de la pila. Se utiliza mucho para cámaras de fotos y control remoto.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:17:46 »
Gracias por responder tan pronto leon. la verdad no se cual es esa pila pero es cuestion de verla. Las necesidades principales son el tamaño y peso reducido y claro si es recargable mejor.

jacrmr

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2008, 18:26:42 »