Autor Tema: PWM para generar onda senoidal  (Leído 40011 veces)

Desconectado Luis015

• PIC10
  • *
Re: PWM para generar onda senoidal
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2011, 21:00:54 »
Buenas tarde a todos

Una Pregunta como hacer para poder Modificar la frecuencia de un motor atraves del computador

Desconectado tapi8

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2011, 08:07:55 »
¿Que quieres hacer tu el circuito o con uno ya hecho?
Hay muchos variadores en el mercado, no son baratos, hacerlos tiene su complicacion, no digo que sea imposible ni mucho menos, pero tiene su complicacion.
Los comerciales, llevan un pequeño display para parametrizarlos, y ahi les puedes regular todos los parametros, frec. de trabajo, frec. de portadora, rampas de aceleracion y deceleracion, tipo de frenado.... y asi hasta un monton de parametros.
Creo que algunos se pueden parametrizar desde ordenador. pero nunca los use.

Desconectado wiispring

• PIC10
  • *
« Respuesta #17 en: 07 de Mayo de 2011, 14:56:26 »
Hola, en respuesta a Luis015, le comento que los variadores de frecuencia comerciales de Siemens y Fuji se pueden comunicar con el PC a traves de RS-485. Se les puede cambiar todo tipo de parametros, poner en marcha y parar el motor, pedir informacion de como se encuentra el variador, errores, consumo, rpm, etc. Disponen de un protocolo de comunicacion propio de cada marca para realizar la union con el PC, en modo maestro/esclavo.

Un saludo.

Desconectado MarioA

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 20 de Julio de 2012, 10:04:16 »
Hola amigos... les cuento que pude hacer la modulacion PWM... pero quisiera poder mover un motor de 1/2HP y no tengo idea de que circuito de potencia y con que transistores me vendria mejor... alguien puede ayudarme???