Hola =) He creado este nuevo hilo para preguntar unas dudas que me han surgido al decidirme por usar el 18F2550. Trataré de preguntar las cosas directamente para no hacer líos (en eso sí que soy un experto

)
Bueno, allá voy:
1). Voy a usar el PIC para conectarlo al puerto USB y poder controlar 4 motores PaP bipolares (los de 4 cables)
El PIC mandará los niveles de señal (0 y 1) a un 74374 (Flip-flop D octal) para recordar en todo momento el valor que había en el instante anterior para saber que se le deberá aplicar a cada uno de los terminales de las bobinas.
Del 74374 la señal llegará a un ULN2803 que finalmente, cuyas salidas, irán conectadas a los terminales del motor PaP.
Voy a usar un oscilador XT:
* ¿Qué valor elijo para los condensadores?
* ¿Y a qué frecuencia debo poner el oscilador?
* ¿Los condensadores del oscilador tienen que ser electrolíticos?
(Si se me explica el porqué elegir un valor u otro sería perfecto)
2). ¿Cómo hago funcionar el puerto USB en el simulador del ISIS? (Ni idea de cómo configurarlo y cómo operar con él)
3). Una vez se protege el código que se va a introducir en el PIC para que no se pueda leer (por un descuido que tuve al no quitar ese "fuse" de una plantilla que uso normalmente) ¿Eso queda ya para siempre en el PIC y cada vez que se quiera grabar no se podrá obtener el código? (Es que me interesa que sea freeware

)
Espero no haberla liado mucho.. jeje
Bueno, a ver que me decís a todo esto =)
Saludos.