Saludos:
No se si les ha pasado pero siempre que he tenido que usar el LM35 me entrega una temperatura que parece estar unos 3 grados arriba de la real, por ejemplo me entrega 25ºC cuando a mi parecer en la temperatura ambiente estoy a unos 21ºC o 22ºC pero dudo mucho que esté a 25ºC, tampoco no tengo otro instrumento para medir "exactamente" la temperatura y comparar, bueno a lo que iba ... ante este hecho una solución seria incluirle un opamp y efectuar la resta, pero quiero evitar esto y mas bien estuve pensando colocarle un potenciómetro de la siguiente forma ... un extremo del pot. va a tierra el otro extremo va al "Vout" del LM35 y el "tap" del pot. va al pic, es decir estoy haciendo solo un divisor de tensión al voltaje de salida del Vout, lo he probado y efectivamente funciona bien, ahora si puedo ajustar la salida a la temperatura que yo deseo o a la que yo "intuyo" que es la temperatura mas correcta, peroooo, esta configuración tan simple no la veo en el datasheet, tal vez porque es algo tan obvio que ni la ponen o tal vez porque no es una conexión recomendada desde el punto de vista de impedancias o corriente de salida del sensor etc etc.
Bueno queria saber que opinan al respecto y si les ha pasado esto de que la temperatura del sensor parece estar un poco mas arriba de lo que en realidad es la temperatura real.
Javicho.