Autor Tema: ERROR EN WINPIC800  (Leído 4209 veces)

Desconectado jhonathanve

• PIC12
  • **
ERROR EN WINPIC800
« en: 27 de Noviembre de 2008, 00:35:41 »
BUENAS A TODOS PUES YA ME HE COMPRARO UN PROGRAMADOR EL iP3B.. ESTOY PROGRAMANDO. CUANDO TRATO DE GRABAR UN ARCHIVO Q TRAE D MUEXTRA EL CD DL PROGRAMADOR ME SALE ESTE ERROR DE LA PRIMERA IMAGEN Y LA SEGUNDA IMAGEN KIERO Q ME ACLAREN Q SON ESAS OPCIONES Q APARECEN HAY SI PUEDEN PORFAVOR. GRACIAS SE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
Re: ERROR EN WINPIC800
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 01:15:01 »
No escribas en mayusculas, el error se refiere a que en la direccion 0x002007 se escribio un valor 0x21ED pero se leyo el valor 0x21FF pudo pasar, si modificaste algo.

La segunda imagen, dice que usas oscilador externo de baja frecuencia osea unos 4MHZ con el XT, no tienes activado el fuse de proteccion de codigo ya que CP OFF esta activo y tienes activado el watch dog timer=WDT, Brown out Reset=BOREN, Low Voltaje Programming=LVP, MasterClear Reset o Memory clear=MCLRE.

De paso lees el datasheet del PIC que uses.

Saludos
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado jhonathanve

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2008, 01:39:06 »
No escribas en mayusculas, el error se refiere a que en la direccion 0x002007 se escribio un valor 0x21ED pero se leyo el valor 0x21FF pudo pasar, si modificaste algo.

Saludos
no entendi ese pedacito q escribiste!. si me podrias escribir por fa!!!

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2008, 14:09:50 »
bueno, se recomienda que antes de postear alguna pregunta, leas las reglas del foro, en donde dice que no debes de escribir en mayusculas, asi que se te invita a leerlo, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado jhonathanve

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2008, 19:52:25 »
okis ya!!.. pues nada gente ya he encontrado el error. resulta que habia colocado el pin 1 donde no era pero ya he grabado jejeje y lo ams important ya he creado mi primer circuito con pic. claro no todo color de rosa ya que he quemado un pic lol!!! el pic16f628 jeje pero ya con el pic16f48a he logrado hacer lo que queria y ahora ya jeje voy a seguir haciendo muxas cosas xD

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2008, 19:55:27 »
Enhorabuena! verifica si si esta muerto tu otro PIC bien no sea que lo tires y aun sirva.
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado jhonathanve

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2008, 00:33:06 »
como hago para saber q esta dañado??. xq yo lo volvi a meter en el programador pero cuando le doy a detectar dispositivo no me sale nada y el led q trae el programador no enciende

Desconectado camigod

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2008, 13:40:54 »
Si conectas el programador al PC, y el led se enciende, quiere decir que la parte del controlador esta funcionando correctamente, ahora necesitas verificar el numero de pines de tu PIC, puesto que por defecto trae dos configuraciones... para 18 pines, o para mas de 18 (28 y 40). entonces si dices que un PIC ya te funciono, quiere decir, o que el otro esta dañado lo cual provoca corto, o lo estas poniendo mal, o la parte del hardware la tienes mal configurada.

Espero te sea de ayuda. hasta luego
Un hombre no muere cuando su corazon deja de latir, un hombre muere, cuando deja de pensar

Desconectado jhonathanve

• PIC12
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2008, 16:27:42 »
esque cunado conecto el programador con el pic puesto no prenden el led le quito el pic y hay si enciende y probe con el otro pic y ahora si. y bueno cabe acotar q ese pic le he colocado el dedo y me queme jejeje

anything