Autor Tema: Juntar varios PCB en uno  (Leído 3390 veces)

Desconectado Kid_Bengala

• Colaborador
  • PIC18
Juntar varios PCB en uno
« en: 27 de Noviembre de 2008, 19:30:54 »
hola,

voy a mandar a Olimex la realizacion de unos diseños y queria para que me saliese mas rentable, juntarlos todos en una misma PCB para que parezca un diseño y asi solo me cobre por uno. ¿Alguien sabe como podria hacerlo?. gracias.

saludos de antonio

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
Re: Juntar varios PCB en uno
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2008, 19:44:29 »
Hola
lo que puedes hacer es trabajar los archivos como GERBER y asi los puedes unir en una sola hoja, de todas formas desconozco como trabaja olimex pero imagino que cobran por cm2.-

saludos

Hernán
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2008, 03:42:01 »
Hola,
Una de las ventajas de Olimex es que ellos te lo panelizan gratis.
Le mandas el diseño de las PCBs y en un jpg u otro formato gráfico, la distribución de las placas, para que te lo panelicen como tu quieras.
Ten en cuenta el tipo de corte para la separación de las PCBs que eliges, para que te entren todas en el mismo panel.
Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig

Desconectado Kid_Bengala

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2008, 18:34:14 »
Un jpg? mande?.

Sacaria un fotolito y despues hago un jpg de como se pondrian? o un dibujo sin mas?

Ufff, bastante si consigo sacar el gerber del protel sin cagarla (con todas las opciones que tiene....). Gracias.

saludos de antonio

Desconectado droky

• Colaborador
  • PIC24F
    • Diseños radikales libres
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2008, 03:52:52 »
Hola,
Si eso, un dibujo en el formato que quieras ( el jpg es mejor por la compresión) de como quieres que te distribuyan las placas en el panel, para que ellos aprovechen el espacio como tú lo has decidido.
Salu2
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.
Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es hora de morir.

Si me buscas en twitter, me tienes por @radikaldesig