Bueno, como siempre, renegando para conseguir componentes, algún día terminare mudandome al lado de un RadioShack

.
Necesito en un diseño obtener una tensión de 5V para la parte digital (PIC, etc) a partir de 16V de continua. El circuito de la parte digital no consume más de 500 mA, es mas, el circuito esta protegido en ese valor. El hecho es que un 7805 me calentaría que da asco (serían 5,5 W en el encapsulado TO-220) y colocarle un disipador no es posible porque necesito reducir el espacio al máximo. La caja que contiene el circuito esta sellada por lo tanto ni siquiera refrigeración con convección natural de aire tendría.
No creo que el regulador aguante mucho asi que decidi que lo mejor era incursionar en un convertidor DC-DC, he visto algunos en internet que ni componentes externos requieren y vienen en encapsulados DIP u otros de tamaño mas reducidos aún. Particularmente me gusto un RECOM del cual Manolo ya ha hablado en este
post.
Por mucho que me guste no lo voy a tener

porque en Argentina hasta donde sé no se consigue, o por lo menos he revuelto las páginas de internet de las casas de electrónica más conocidas (y que me den bolilla para cantidades bajas de compra) y no lo encuentro.
Alguien ha conseguido en este bendito país algun convertidor DC-DC de estas características? (5V de salida @ 500 mA , puede ser 1A tambíen). Es para montar sobre el PCB. Si saben mas o menos cuanto cuesta se agradecería la acotación.
Gracias de antemano gente. Saludos.