Autor Tema: Capacidad de un conector DB9  (Leído 3993 veces)

Desconectado binaki

• PIC12
  • **
Capacidad de un conector DB9
« en: 03 de Diciembre de 2008, 20:49:52 »
Hola,quiero usar unos conectores DB9 para conectar los motores PAP de 3A pero no estoy seguro de la corriente maxima que puedan soportar estos conectores , en el catalogo de ITT Cannon dice que soporta 5A y una aislacion de 1000V pero creo que  a ese amperaje se derritirian , alguien realizo alguna prueba?
saludos
Fernando

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
Re: Capacidad de un conector DB9
« Respuesta #1 en: 04 de Diciembre de 2008, 06:32:34 »
Aunque lo soporten, no creo que tengas espacio físico para soldar los cables que necesitas.

Yo te recomiendo un conector dim de 4 ó 6 vías (dependiendo del motor) soportan la corriente y la tensión que elijas.

Desconectado ESTECA55

• PIC24H
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2008, 09:39:31 »
Hola,

Yo buscaría algo mejor, yo uso los conectores DIM con rosca, como recomendo Slalen:

Son bastante robustos, y al tener la rosca quedan bien sujetos, hay desde 3 hasta 8 pines o mas, mientras menos pines tienen mas corriente pueden manejar porque son mas gruesos.

Saludos
Hay que esforzarse por ser el mejor, no creerse el mejor

Desconectado Tano

• PIC12
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2008, 10:46:12 »
Hola ahi como comentaron Slalen y Esteban la mejor opcion son los DIN con rosca aunque yo en mi caso voy a usar unos conectores CANON de 4 pines que son muy similar a los DIN con la diferencia que en lugar de rosca tienen traba para bloquearlos y tambien vienen de 3 a 8 pines, los CANON son mas caros respecto a los DIN y tienen mayor separacion entre terminales, pero en mi caso voy a aprovechar unos cuantos que tengo por aca.

Abrazos
             Edu
No hay nadie mas ignorante que el que no quiere aprender

anything