Pues poca cosilla el Samsung, tiene metido Windows Pocket de serie aunque se puede flashear con lo que se quiera, pero bastante bien si trabajas con un OS por debajo, aun no me he atrevido a programarlo a pelo jejeje.
Es que me sonaba haber visto algun micro ARM de 400Mhz y similar con un controlador externo (y creo haber visto alguno integrado) de USB 2.0, pensaba que el mismo controlador podria hacer como de buffer, pero bueno, intentare tirar de usb 1.1 (creo que me soporta hasta 12Mb). Pero de nuevo esa era la pregunta, que marcas mas faciles de conseguir para pequeñas empresa y pequeñas unidades (por debajo de 200-500unidades). Yo he visto algun desarrollo sobre Samsung en mi anterior empresa y no creo que se venderian mas de 100 unidades de ese producto (controles industriales), tambien puede ser que lo harian sobre ese porque pillarian el codigo por ahi y no sabian migrarlo a otro jejeje (q no me extrañaria).
Sonarme, pues las que he mencionado, luego tambien entra en juego el coste jejeje. Gracias.
Uffff, a ver si encuentro proveedores que me consigan estas cosillas ¿Para comprar a Arrow y Silica que hace falta?. Gracias.
Saludos de antonio