Diego, no me queda dudas que es un error de esa pagina. Fujimori no paso de ser un mediocre profesor en la Universidad Agraria.
IAO no quiero ofenderte, pero te aseguro que este tipo no es merecedor de admiracion ni respeto, si bien hizo una efectiva labor eliminando el terrorismo, fue con un costo humano muy alto, pues en muchas ocasiones se asesinaron a familias enteras por la sola presuncion de que "alguno de sus integrantes era terrorista" lo cual es inaceptable en cualquier pais civilizado, y aun existe mucha gente desaparecida en sus tres gobiernos.
Tambien hay una version muy creible de que su afan de eliminar el terrorismo fue por que hizo negocios con el narcotrafico, incluso muchos de los narcotraficantes capturados acusaron al gobierno de cobrarle cupos, y al tener tratos con el narcotrafico es logico que eliminara a la competencia, pues el terrorismo era el ejercito de los narcotraficantes con lo cual eran molestos para el gobierno.
Sea como sea, la pagina que mencionas Diego tiene tambien otras categorias, por lo que debe ser un garrafal error de ubicacion. Para mi debe ser el segundo en la lista de los corruptos.
Felizmente esta en la carcel y espero que se quede en la misma.
Por increible que paresca hay mucha gente que aparece en los videos recibiendo sobornos o haciendo alianzas y que ahora esta en cargos publicos como si nada hubiera pasado.
Lamentablemente la memoria es muy fragil en mi pais, un claro ejemplo es el actual presidente Alan Garcia, nos llevo a la ruina ecomica y su gobierno fue uno de los mas corruptos, se salvo de los juicos en su contra porque prescribieron y no porque sea inocente, sin embargo se presento a la candidatura como si nada hubiera pasado.
Bueno mejor lo dejo ahi antes que mi gastritis se manifieste.
