Autor Tema: chatear con Google talk  (Leído 1870 veces)

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
chatear con Google talk
« en: 03 de Enero de 2009, 15:11:22 »

Esta es una alternativa a messenger, como en la variedad esta el placer, utilizar un sitema diferente para hablar
     escribiendo osea chatear, es algo muy interesante.

con este software de google tenemos servicios como:
      Mensajería instantánea: chatea con todos tus contactos de Google Talk y Gmail en tiempo real.
      Llamadas de voz gratuitas de PC a PC: habla gratis con cualquier persona que esté conectada y tenga el cliente de
         Google  Talk.
      Enviar y recibir mensajes de voz: si la persona a la que llamas no se encuentra disponible, puedes dejarle un
      mensaje de voz.

Notificaciones de Gmail en tu escritorio: cuando accedas a Google Talk, recibirás notificación de los mensajes
       nuevos que llegan a Gmail.

Pueden descargar el aplicativo aca GoogleTalk

tambien proporcionan un gadget que te permite usar GoogleTalk sin descargar nada GoogleTalk

Bueno y como si fuera poco una alternativa al explorador de internet esta Google Chrome el navegador web de
     google

pruevalo y si te gusta te lo quedas es gratis como todo lo de google  :mrgreen: Download Google Chrome

Espero opiniones y si quieres chatear con migo lo puedes hacer con GoogleTalk mi id es mikrosurfer@gmail.com  :-)

Desconectado gera

• Colaborador
  • PIC24H
Re: chatear con Google talk
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2009, 18:39:42 »
Yo como cliente uso pidgin (viene para win tb), y de ahi me conecto a los servidores de msn, gtalk y skype. Lamentablemente en argentina triunfo msn.
Saludos!

"conozco dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro del primero." A.Einstein

anything