hola amigos
ya se cual es el mal de los electronicos y de otros tecnicos.
El problema no es el desorden, sino el como llegamos al desorden.
normalmente estamo haciendo más de una cosa a la vez, cuando dejamos una cosa a medias no la recogemos con la esperanza de hacerla mas tarde, o seguir más tarde decimos "despues la recojo", lo malo es que se queda ahi, a los informaticos tambien les suele pasar, se de un amiguete que tiene 3 discos duros de mas de 300 gigas con un monton de cosas para ordenar, fotos, programas para reorganizar, apuntes para digitalizar, folios con diseños para trascribir y documentar, y otras cosillas..pendientes de digitalizar y revisar, (no es mi caso, por suerte, pero poco me falta).
Pero siempre es falta de tiempo y de orden, un amiguete mio lo suluciono utilizando cajones para el material, tenia una mesa la cual le ponia encima un panel, cuando terminaba o no podia seguir cogia el panel y lo metia en un cajon, menuda sorpresa me lleve el dia que le fui a buscar unas tijeras en uno de los cajones.
otro lo soluciono poniemdo varias mesas, en la habitacion en concreto 3 y haciendo uso de una de estas sillas con ruedas,tenia el ordenador a un lado, al lado el laboratorio de placas, montaje, pruebas ,en otras para trabajar en otro menester, eso si este decia que la mesa del pc siempre lo tenia limpio.
Otro amigo mio tenia parecido al amigo de los cajones pero este tenia debajo de la mesa otro segundo tablero y en vez de meterlo en cajones lo dejaba debajo de la mesa, decia que le faltaba mesa, su parienta opinaba otra cosa jejeje.
yo no se la de veces que he ordenado la mesa, me lleva mucho mas tiempo el ordenarla que otra cosa y al mes otra vez esta igual o peor.
actualmete mi mesa parece un armario, no pongo la foto porque me echan de casa.
Un saludo.