Autor Tema: Poner pis a una PCB  (Leído 3437 veces)

Desconectado Gil-Galad

• PIC10
  • *
Poner pis a una PCB
« en: 11 de Enero de 2009, 19:55:32 »
Muy buenas,

estoy realizando un proyecto y necesito utilizar un chip muy pequeño (5 x 5 mm) y la idea es hacer una placa PCB con el chip soldado y que esta placa disponga de pins para conectarla a otra placa PCB donde este el circuito propieamente dicho.
Mi pregunta es que no se como decirle al capture o al layout que me haga los agujeros donde yo pueda soldar los pines. No se si existe alguna libreria o no, ademas como modifico los pads para ponerlos con agujero o como SMD (ya que el chip es SMD).

Gracias

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
Re: Poner pis a una PCB
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2009, 20:32:08 »
ponle vías de un tamaño que tu quieras

Desconectado ema

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2009, 20:41:31 »
Y cambia el nombre del tema a "Poner pin a una PCB" que puedes obtener respuestas graciosas :D :D :D

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #3 en: 11 de Enero de 2009, 20:44:09 »
Y cambia el nombre del tema a "Poner pin a una PCB" que puedes obtener respuestas graciosas :D :D :D

Yo es por lo que he entrado :D :D :D :D

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2009, 01:17:41 »
Mi pregunta es que no se como decirle al capture o al layout que me haga los agujeros donde yo pueda soldar los pines. No se si existe alguna libreria o no

Hola
Primero aclarar que el capture es solo para esquematicos, asi que con solo colocar la libreria del chip que usarás que indica la cantidad de patillas suficiente, ahora bien en el capture solo dibujamos el esquematico, no puedes colocar pads, asi que eso lo harás en el layout seleccionando la libreria del encapsulado correspondiente al chip utilizado en el esquemático, por ende ahi le dirás que quieres el encapsulado en SMD .-

saludos

Hernán
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "