Autor Tema: LabWindows/CVI,Comunicación USB con NI-VISA (Ejemplo)  (Leído 20264 veces)

Desconectado marqueses

• PIC12
  • **
    • Alberto Marqueses Blog
Re: LabWindows/CVI,Comunicación USB con NI-VISA (Ejemplo)
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:25:01 »
Hola,

llevo un par de semanas intentando conseguir este mismo programa pero en Labview, utilizando NI VISA y la funcion VI write y VI read de labview, en concreto con el ejemplo de NI de USB BULK. No consigo recibir nada ni del pic al VI ni viceversa. Mi objetivo es realizar el mismo proyecto que Suky pero en lugar de usar Labwindows, usar Labview. Si alguien pudiera orientarme o tuviera algún proyecto realizado le agradecería que aportará documentación.

Gracias y saludos.
Alberto Aragón Marqueses
albertomarqueses.wordpress.com

Desconectado Andres87ec

• PIC10
  • *
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2013, 06:38:30 »
Hola buen día a todos, veo que algunos dominan bastante Lab Windows CVI, estoy terminando una clase, y debemos presentar un proyecto, solo que el programa lo vimos en apenas 3 clases, vimos lo escencial y debemos desarrollar algo más.
Me pueden indicar donde conseguir ejemplos para basarme un poco?? alguien los tiene?

Agradezco por su respuesta, mi mail es andreslove105@hotmail.com

PD. es un proyecto sin comunicación USB, ni siquiera debemos traer señales de afuera, solo simular algo desde el software. Gracias.

Desconectado Suky

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2013, 16:20:34 »
Hola! Uff, desde el 2009 que no toco nada de LabWindows!  :mrgreen: Pero recuerdo que habia un par de ejemplos de simulación de generación de señales y visualización, no vienen con el instalador?

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado Andres87ec

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2013, 07:12:21 »
Hola! Uff, desde el 2009 que no toco nada de LabWindows!  :mrgreen: Pero recuerdo que habia un par de ejemplos de simulación de generación de señales y visualización, no vienen con el instalador?

Saludos!

HOla pues hay un par d ellos, pero si alguien tiene alguno q m indiq seria mejor.... Ayudaaaa!!  :shock:

anything