Hola a todos !
La mayoría de Uds conocerá, habrá visto, oído y/ó usado el popularísimo CD4066 el cual contiene en su interior cuatro llaves analógicas.
Lo que yo estoy necesitando encontrar, es algún IC que tenga las mismas propiedades de llave analógica, pero que traiga una sola ó dos cómo máximo (llaves) en su interior.
Un CD4066 me serviría, pero es ocupar un espacio inútil en el PCB con tres llaves que no voy a utilizar ya que necesito sólo una.
Espero se haya entendido lo que busco.
Un IC igual a un 4066 pero que en vez de tener cuatro llaves analógicas, traiga una sola (ó dos, no más)
La aplicación, (les cuento) es para ajustar la ganancia de un OpAmp.
Tengo dos estados de amplificación con un mismo circuito y debo conmutar entre una ganacia y otra según los valores obtenidos.
Manualmente le cambio la resistencia de realimentación para variar la G del circuito y logro mi objetivo, pero tengo que automatizar ése proceso

, entonces necesito allí una llave analógica que haga el trabajo por mí, la que será comandada por el sistema de control (un PIC) según los resultados que se obtengan.
Con un 4066 lo resuelvo, pero dejo 3 llaves colgadas inútilmente y un espacio valioso desaprovechado en el PCB.
Otra forma sería usar un FET que haga dicho trabajo, pero antes de apelar a éso, me gustaría hacerlo fácil con algún IC.

Si alguien conoce algún IC con menos llaves y puede aportar ése dato, se le agradecerá.
Cómo último dato les digo a los que me puedan ayudar, que ojalá se consiga en Argentina.
Saludos
Mario