no se desesperen a mi me llego el siguiente mensage:
Hola estimados Alumnos les pido mil disculpas por no haber podido comunicar antes con topdos pero he estado muy enfermo lo cual lo impidio. Ahora, habiendome recuperado he retomado mis funciones operativas. Lamentablemente estoy atrazado en la redacción del curso pues el 8 de Mayo próximo en Buenos Aires tenemos que dar un Seminario (Road Show 2009) y estamos preparando el material, traducciones de las presentaciones que utilizaran los ingenieros de Microchip en la misma, como concecuencia toda mi energia esta abocada a terminar los preparativos, lo cual me ha obligado a aplazar el curso por este mes y atrasar la entrega del próximo.
Sin embargo espero Dios y Nuestro Señor lo permitan, poder cumplir el próximo mes cerca del 20 de Mayo para lo cual les enviar{e la tercer entrega del curso PIC24F.
Espero sepan disculpar mi falla pero estoy muy sobrecargado de trabajo y al estar enfermo se me atrasó todo.
Si Dios lo permite el proximo mes continuaremos con el envío de las lecciones del curso, gracias por su paciencia, un abrazo para todos
Andres Raúl Bruno Saravia
Certified Trainer
RTC_Argentina