Hola, interesante lo que queres hacer.
Yo la verdad nunca lo e intentado, y no tengo como ayudarte.
Lo que si tengo un dato interesante, que le puede ser útil a mas de uno.
CUIDADO AL DESARMAR LOS MOTORES, NO ES RECOMENDABLE
Me paso que al desarmar un motor, por simple curiosidad de como era, al armarlo note que no tenia la misma fuerza que antes, simplemente sin estar conectado, comprobaba con uno idéntico que no había desarmado y los pasos que se sienten por el imán permanente al girar el eje era mas suave, luego al probarlo con el driver también tenia menos fuerza y ni hablar que alcanzaba menos RPM, obviamente porque tenia menos torque.
Ahi me puse a buscar en internet, y encontré no se donde ahora, que cuando uno desarma una paso a paso, no puede dejar el rotor que es donde están los imanes permanentes al aire libre, ya que los imanes que son tan potentes a no estar dentro del cotor que le ejercen una cierta resistencia se desalinean los polos del mismo y ya no tienen la misma fuerza.
Para desarmarlos, lo que hay que hacer es tornear en acero o algún tipo de metal un agujero del diámetro del rotor mas un par de milímetros mas y a medida que sacas el rotor ir introduciéndolo en esta pieza para que no quede ahi nomás al aire el rotor.
Yo por las dudas no desarme mas un PAP jajajaja, menos uno nuevo por suerte el que desarme era uno usado, pero era un motor de 2Nm jejeje
Saludos