Autor Tema: mouse ps/2  (Leído 2515 veces)

Desconectado jhoonyn46

• PIC10
  • *
mouse ps/2
« en: 14 de Febrero de 2009, 10:21:43 »
buenos dias alguien por casualidad a hecho un proyecto con mouse ps/2 porq yo estoy tratando de hacer un emulador de elpero la teoria me dice q funciona igual al teclado y no es asi , porque tengo un programa en c q me funciona para el teclado y con el mouse no hace nada, neesito ayuda con esto cualquier dato q me pudan dar sera de gran ayuda muchas gracias

Desconectado nico

• PIC16
Re: mouse ps/2
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2009, 12:32:07 »
Pegate una vuelta por la web de Nocturno www.micropic.es,en la zona de descarga hay un proyecto para controlar un mouse ps2 muy completo, y no, la verdad son dos cosas distintas un mouse que un teclado, el firm cambia bastante.
Slds.
nico.

Desconectado jhoonyn46

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2009, 17:04:33 »
gracias amigo por la ayuda pero el proecto q sale en la pagina es para controlar un mouse ps/2 efectivamente pero con dspic y yo lo que tengo a mi dispocion es pic 16f628a de todas maneras gracias

Desconectado nico

• PIC16
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2009, 21:59:36 »
Bueno, pues antes que nada, alli por lo menos tienes datos de como hacerlo funcionar, solo debes ver como esta hecho y ya, pero antes debes ver si la memoria del 628a sera suficiente. En fin, el proyecto esta, ahora solo debes leer el articulo y adaptarlo a tus necesidades...
Slds.
nico.