Buenas de Nuevo!!!
MLO_ , si la cuestión del tiempo es crítico, porque sería simular un reloj real. He leído por ahí lo del DS1302, ¿me podrías indicar como funciona y que necesito para acoplarlo? Es que como en la página de maxim te dejan pedir algunos samplers, pues me aventure a pedirlos y estoy pendientes de recibirlos. Por que una pregunta: ¿Al utilizar la interrupción int_rda(), podría utilizar I2C a la vez?. Tengo que decir que con DMX recibo tramas continuamente y por lo tanto salta la interrupcion int_rda(), y no se como deshabilitarla para que no salte más y asi poder hacer otras cosas y es que con el disable_interrupts() no tiene muxo resultado. Y ya que estamos con las preguntas, me permitis otra mas: ¿Cuando salta la interrupción, int_rda(), cuando vuelve al programa pricipal, que valores toman las variables definidas en él, las que tenia al saltar la interrupción o las iniciales? es que no se donde esta el punto de retorno de la interrupción, porque tengo una estructura con varias variables a las que las doy un valor en el main, al inicio, cuando avanza en el main, esas variables cambian, pero cuando salta la interrupción y retorna al main, creo que las variables toman los valores iniciales, por lo que mi pregunta sería: ¿Cuando salta la interrupción, las variables toman el valor inicial o no?
Bueno muxas gracias a todos!!!
Un saludo!!!