Bueno, lo de mucho código de las interrupciones, pues lo había cambiado por funciones y pues no me afecto en nada, lo volvi a hacer y nada de nada! Por lo que percibo el exceso de código en los servicios de interrupción no s el problema!

Bueno, complaciendo, pues deje los capacitores pero aún así el circuito sigue sin funcionar!!!!!
Bueno, con respecto a la mala conexión de la LCD, pues ese no e el problema, porque la misma está bien conectada!
Ahora lo que menciona León pic, no le he probado, voy a hacerlo a ver que tal....
Akenafab, la LCD no tiene problemas, porque luego para probar quite las interrupciones e hice un simple testeo del bit, y pues todo funciono muy bien.... El problema está cuando activo las interrupciones externas!!! pero voy a probar lo que dices de colocar los otro pines a tierra!!!
Todo es un problema vale, digo esto porque: En vista de que las interrupciones no me funcionaban decidi probar con testeo... O.k, el programa empieza muy bien, mostrando los mensajes, cuando presiono RBO o RB1 (por testeo), entra chevere al menú, muestra esto:
printf(lcd_putc,"\f"); // Borro pantalla
printf(lcd_putc,"T. de gasolina"); // Imprimo en pantalla
lcd_gotoxy(1,2); // Posiciona el cursor en la linea 2
printf(lcd_putc,"91 octanos - RB3"); // Imprimo en pantalla
printf(lcd_putc,"95 octanos - RB4"); // Imprimo en pantalla
delay_ms(250); // Tiempo de espera para que de chance de presionar el botón.
Y bien se queda allí, todo muy bien, el problema etá cuando aprieto o RB3 o RB4, deberia quedarse esperando a que uno ingrese los bsF... pero no, el salta directamente!!! hasta aquí:

No me le hace caso a las sentencias del while, con los and del pinc7 - al C4.... Y no entiendo, porque los voltajes de esos pines si están en 1 lógico, pero es como que el pic no ve eso!!!!
Rayos, este es el primer programa que me ha traido tantos problemas!!!!!!

Voy a probar lo que me dijeron de la LCD!!! ojala sea eso vale, porque ya estoy que me arranco las cabellos!
Cuando no me agarra el chingo, me agarra el in nariz!!!!!!!!!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana