Ula! este es (creo) mi primer post acá!

para mi trabajo me ha tocado utilizar los modulos MRF24J40... ya yo tengo los modulitos trabajando, y les comento:
comencé con una explorer16 y un micro (luego les cuento cual pa que no se asusten)
las baquelitas para calzar la MRF en la explorer las hice yo

Agarré el ejemplo que tiene microchip de MiWi, y despues de leerlo un rato y ver que hacía, me decidí a programar...
Programé 2 coordinadores (son los dispositivos que levantan la red y organizan todo)
y mas o menos funciono, y digo mas o menos, por lo siguiente:
para poner los ejemplos a andar, necesité un dspic33fj128gp710 (que es un nombre bastante largo para un cacharro bastante fino

) pero de pana no es complicado de trabajar! lo dificil es de conseguir los micros... en teoría, el codigo funciona con cualquier dspic33, y yo ya lo probe con unos 64gp202, unos 128gp802 y 128gp804. Los dos primeros los monte ya en el protoboard y el ultimo en la explorer...
esta semana tengo que levantar el plano del circuito y hacer una presentación de zigbee y MiWi, asi que cuando tenga la info terminada, la posteo aca para que más o menos vean...
Y no les voy a hacer la tarea
![redhot :5]](http://www.todopic.com.ar/foros/Smileys/default/redhot.gif)
solo sirven los demos de Micrichick

pero deberia de ser suficiente para empezar

No se si el hilo está un poco viejo, pero vamos a ver si se continua. Cualquier cosa, mi correo es konaciando@gmail.com y si usan el Wave, mejor que mejor