Bueno, mi ingles no es muy bueno pero algo pillo. El esquema es sencillo, asi que la parte de amplificar la salida esta resuelta con ello, muchas gracias maestro cuca.
antoniof gracias por la alternativa de integrado, aunque creo que com 20MHz me bastara. Que otras ventajas tiene el hecho de que sea digital?
Respecto a la parte del PIC queria que tubiera una pantalla de Nokia para leer la tension (lo cual no resultara complicado) y la frecuencia, aqui es donde estoy mas perdido. ¿Como puedo hacer el frecuencimetro?, Habia pensado viendo el esquema, en medir la tension entre 2 patillas del potenciometro R16, ya que la frecuencia segun dice se rige por esta formula:
f = 2(IIN/CF), where IIN = VREF/R, R is the sum of R7 and R16, and VREF = 2.5 V.
Pero claro, tambien depende de CF, el cual se selecciona con un interruptor y no se como hacer que el PIC sepa cual CF he seleccionado, ahi es donde no se seguir.
Tambien habia pensado en que en la misma pantalla me indicara que tipo de señal estoy usando. Eso pienso que con interruptores de doble canal seria sencillo hacerlo.
Un Saludo y gracias