Autor Tema: Problemas con ATD en Siemens  (Leído 3457 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rogil

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 41
Problemas con ATD en Siemens
« en: 22 de Febrero de 2009, 21:18:17 »
Que tal?

Estoy haciendo una alarma y tengo un problemilla con la confirmación que hace el Siemens C56 despues de utilizar el comando ATD, que como muchos ya saben es para llamar a otro celular.

Lo que pasa es que aquí en Colombia, no se si en otros paises es igual, si marcas a un celular y este no te contesta, ya sea porque el dueño cancela la llamada o porque lo tenga apagado o alguna otra razon te manda a un buzón de voz, lo que pregunto es, Cómo puedo hacer para que el usuario que recibe la llamada de la alarma,al cancelar esta, el celular de la alarma deje de llamar y no entre al correo que les mencioné antes pues este tiene un costo?

Estuve mirando y el celular de la alarma, el que hace la llamada, despues de un tiempo prolongado entrega las señales BUSY y NO CARRIER, cuando ya estas en el buzon de voz.

Les agradezco todas sus sugerencias.

Desconectado RICHI777

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1498
Re: Problemas con ATD en Siemens
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 13:09:36 »
Hola, deberias encontrar una manera de deshabilitar el servicio, si no es posible hacerlo sonaste...Con respecto a los mensajes BUSY y NO CARRIER es porque al enviar el comando ATDXXXX el Modem intenta establecer comunicación con otro modem al no existir del otro lado el mismo no se puede conectar. Sugerencia: Porque en vez de llamar a un número intentas enviar un SMS ?

Saludos !

Desconectado Rogil

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Problemas con ATD en Siemens
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2009, 22:07:01 »
Gracias RICHI777, por constestar.

La única manera de deshabilitar es por unos comandos que se mandan al proveedor, pero he buscado estos para Colombia y no se encuentran, y desactivando el desvio de llamada no se puede, lo mejor es buscar otra manera de hacerlo.

Lástima porque segun lo que he leido en maicas, con su alarma goofy, ellos podian desactivar las llamadas de la alarma, cuando el usuario no contestaba y la cancelaba, me imagino que en España no tienen este problema.

Ahora mi próximo proyecto es utilizar la cámara de un NOKIA 6525 para una alarma en la cabaña de mi mamá, así que a estudiar J2EE.
Estaré comentando.

Desconectado jeremylf

  • Colaborador
  • PIC24H
  • *****
  • Mensajes: 1341
Re: Problemas con ATD en Siemens
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2011, 03:57:58 »
Que comandos son esos que se envian al proveedor? Tengo el mismo problema.


 

anything