Hay que acostumbrarse, hace 2 dias que ando con las pilas puestas para terminar mis islas de plaquetas. y por fin pude hacer correr mi primer programa en ASM. solamente 2 salidas, confiuradas con los timers, 1 salida con el TMR1 y la otra salida con el TMR2/3 (32 bits). Es una tontes, pero para ser el primer programa me parece fantastico, mas siendo de los pocos q va contra la corriente del C, aunque en algunas cosas tenga q pasar a este irremediablemente.
Aca un video re choto xD de q al fin funciona
Y algunas imagenes de las placas terminadas para el dsPIC.
La placa de salidas y entradas, todas las salidas tiene para elegir entre E/S, entre las entradas, las primeras 3, se puede seleccionar entre Analogico o Digital (LLaves) 7 mas con llaves, 5 con pulsadores y por ultimo deje un pin por alguna que otra señal q se me cruzara por la mente xD, esta placa fue la primera que empeze a usar la tecnologia SMD, y la verdad es que me gusto tanto que compre mas resitencias , capacitores y transistores, de tamaño 0805 las res y cap, bastantes manejables.
Esta le puedo conectar cualquiera de los puertos, aunque se nota q me faltan los IDC macho de 2x10 para el PORTB xD en ambas placas ejej

El programador con el dsPIC que ya habia mostrado antes, y la placa doble faz en las cuales tengo salidas en los IDC, PORTA , PORTB, PORTC y una salida especial que es todo PWM. y un botoncito de reset, por debajo del integrado puedo seleccionar entre salidas o usar un cristal ed 32.768 Hz

Me hice una pequeña parte de rectificacion, en el cual salen 5V y 3.3V, disponibles luego para las salidas de todos los puertos, luego de arreglar rapidamente una fuente de PC me di cuenta q disponia salida de 3.3V en la misma xD pero bueno ya estab armada

asi que probe y listo

Como se puede observar, en las primeras imagenes el programador tenia un conecter RJ-45 ya que no habia conseguido RJ11, pero por suerte consegui, asi que le hice una placa que me adapte el conector a RJ11 de 6 pines, que es el que sale del programador, y

anduvo a la perfeccion xD