Autor Tema: Algún experto en informática? Restringir cuenta 'invitado'  (Leído 2526 veces)

Desconectado Juancar

• PIC12
  • **
Algún experto en informática? Restringir cuenta 'invitado'
« en: 25 de Febrero de 2009, 21:05:48 »
Hola, me ha contado un compañero de trabajo que tiene un problema con su hija de 13 años, y es que se pasa el dia pegada delante del ordenador en el messenger, facebook, chats y demás tonterías, por lo que no le queda tiempo para estudiar ni para hacer cosas útiles en su vida.
Me ha pedido si conozco algún programa para que el ordenador se desconecte de internet al cabo de una hora de comenzar sesión, y que no vuelva a conectarse hasta el dia siguiente, pero que el resto de cuentas de usuario sigan funcionando con normalidad. Para ponerlo más complicado, ella no puede enterarse, tiene que pensar que es cosa de 'los duendes de la informática'  :?
Yo le he propuesto que agarre a su hija del cuello e imponga su autoridad paterna  :twisted: :twisted: :twisted: pero alega que al fin y al cabo es su hija, y quiere evitar confrontaciones, por que tiene que convivir con ella por muchos años... y ahi le tengo que dar la razón.
Conoceis algún programa que sirva para esto?

Un saludo y gracias por anticipado.
"Las cosas se hacen bien, o no se hacen"

Desconectado KALLITOS

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Algún experto en informática? Restringir cuenta 'invitado'
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2009, 21:30:03 »
Hola, le recomendaría a tu amigo imponer respeto y orden en su hogar, ya que si no hay internet en casa en algun momento lo buscara en otro sitio y esperemos sea en un lugar confiable; actualmente se ven tantas cosas que hay que estar de a cuatro ojos con los niños.

saludos.
A un microcontrolador hay que sacarle hasta el ultimo byte....(YO)

Cómo puede ser que un pic24EP512 me quede corto de memoria, señores de MICROCHIP saquen pics con más memoria flash

Más de 45 mil lineas de codigo y aun no termino el equipo, asu mare!!

S34ML08G1TFI200 no necesito mas memoria externa.

Desconectado MGLSOFT

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 10:41:05 »
Yo tengo en mi portatil Windows Vista, y trae un programa llamado Windows Parental Control, se configura a que paginas se permite entrar o no y en que horario esta conectado y en cual no....
Todos los dias aprendo algo nuevo, el ultimo día de mi vida aprenderé a morir....
Mi Abuelo.

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 11:08:35 »
Si el sistema operativo no es Windows Vista y tienes XP, como te ha comentado MGLSOFT  puedes poner en Google:
"Windows Parental Control" XP y te saldrán unos cuantos programas.

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús