Autor Tema: Tv sin video ni sonido  (Leído 2348 veces)

Desconectado J76

• PIC10
  • *
Tv sin video ni sonido
« en: 26 de Febrero de 2009, 10:18:16 »
Buenos dias a todos. Para comenzar les comento es que no tengo experiencia en esto de los foro por lo cual pido disculpas por algun error que pueda cometer. Mi suegra me trajo un televisor (Goldstar CP-29c34) el cual estaba en corto, cada vez que se le reparaba el fusible y se prendia este volaba. Buscando en internet encontre en este foro el hilo que dice "tv en corto",y pude solucionar el problema. Encontre que habia un transistor(c4330) que era el que estaba dando problema. Me sirvio de mucho la prueba de desconectar el desmagnetizador y puentear el fusible con un piloto.
Ahora bien el problema que ahora tengo es que el televisor enciende pero no tiene imagen ni sonido. Se nota que funciona que el tubo parece que prende. Pero ahi se queda. Agradeceria un poco de ayuda para orientarme un poco.

Desconectado Micro23

• Colaborador
  • PIC16
Re: Tv sin video ni sonido
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 10:42:02 »
Hola J76 chequea las tensiones del sintonizador, sobre todo la de 33V.
Saludos
El pesimista se queja del viento
El optimista espera que cambie
El realista ajusta las velas

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 10:48:57 »
Eso te pasa con la lampara conectada en lugar del fusible?? o ya lo estas probando sin la lampara en serie? Te pregunto por que cuando yo hacia las pruebas con la lampara me pasaba lo mismo, la pantalla permanecia oscura y no tenia nada de sonido. Despues de verificar tensiones y no que habia nada mas en corto, quite la lampara y el TV arranco normalmente. Saludos.

Desconectado J76

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 11:31:33 »