Autor Tema: Funcionamiento del Programador de Pic  (Leído 3101 veces)

Desconectado jhonathanve

• PIC12
  • **
Funcionamiento del Programador de Pic
« en: 26 de Febrero de 2009, 22:00:51 »
Buenas a todos como estan!? pues les escribo nuevamente con una duda!!.. quisiera saber si existe la manera de saber si el Programador O quemador de PIC este bueno.. poque no se. grabo unos PIc y no me Funciona y no se si sea el Pic o el Progrador... Estoy usando el  iP3B lo compre hecho en una tienda por internet.. Uso el winpic800.. Gracias de Ante Mano!

Desconectado jfmateos2

• Moderador Local
  • DsPIC30
Re: Funcionamiento del Programador de Pic
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2009, 07:06:05 »
Hola jhonathanve,

Como estás usando WinPic800, quizás puedas saberlo utilizando el icono de este programa que permite verificar la grabación una vez realizada. Yo siempre uso el icono "Grabar y verficar".

De todas formas, mi experiencia personal con los grabadores por puerto serie no ha sido nunca buena, además de que son muy lentos.

Desconectado jhonathanve

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2009, 15:00:22 »
Hola  jfmateos2  Gracias por Responder. Bueno la verdad esque pregunte esto porque como grababa el pic16f84a y no me funcionaba pense que podria star dañado el programador epro ya solucione y yo tambien le doy asi le doy grabar y verificar y me sale todo bien. si en dado caso una vez le diera a verificar y sale error que quiere decir eso!?.

Desconectado jfmateos2

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2009, 16:45:57 »
Pues puede querer decir dos cosas:

1. Que la grabación no se ha realizado bien.
2. Que la lectura para comprobar la grabación no se ha realizado bien.

En cualquier caso, si te ocurre, vuelve a darle al icono "Grabar y verificar" para reintentarlo...

anything