Autor Tema: Error en grabacion de WebServer  (Leído 2261 veces)

Desconectado CsDFiV

• PIC10
  • *
Error en grabacion de WebServer
« en: 27 de Febrero de 2009, 13:37:11 »
hola, la verdad no se si este tema tiene que ir en esta seccion pero viendo que muchos de los temas de Ethernet estan aqui pense que podria encajar, tengo el problema que estoy trabajando con el MCE WebServer CORE de la empresa MCElectronics quienes estoy a punto de asesinar [no le digan a nadie] y cuando ya tengo mi sistema completamente listo para ser programado no puedo hacer que conecte lo que tengo miedo es que se haya quemado el micro lo cual dudo por que a pesar de todo, el mplab lo detecta. Poseo un MPLAB ICD2 [original] el MPLAB 8.20, el C18 3.22 y el webserver con un microcontrolador 18F97J60 bueno el problema esta en que el sistema cuando intento programarlo me tira las siguientes lineas

Programming Target...
...Validating configuration fields
...Erasing Part
...Programming Program Memory (0x0 - 0x1967F)
Verifying...
...Program Memory
...Verify Succeeded
Programming Configuration Bits
.. Config Memory
...Verify Succeeded
...Programming succeeded
27-Feb-2009, 12:24:47

bueno entonces a simple vista normalmente el microcontrolador esta programado y listo para el siguiente paso de conexion y cambio de la pagina web. Pero cuando lo conecto no hace nada ni si quiera conecta a la red los led de conexion ni si quiera encienden [he desconectado el ICD2 de la placa asi que no me digan que esta deshabilitado por ese motivo por que no lo es] entonces conecto de nuevo el ICD2 y trato de leer el programa grabado y me tira las siguientes lineas

Reading...
ICDWarn0038:  When using auto-calculate write range, reads cover the entire memory range. Do you wish to continue?
...Program Memory (0x0 - 0x1FFF7)
.. Config Memory
...Read Succeeded
MPLAB ICD 2 ready for next operation

alguien ha tenido algun problema parecido a este de que programan el micro pero parece no tener nada?

Gracias

Saludos

Desconectado CsDFiV

• PIC10
  • *
Re: Error en grabacion de WebServer
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2009, 02:02:15 »
vamos 18 visitas y sin respuesta? :S

nunca a nadie le paso que no les grababa el microcontrolador??

saludos.

Desconectado flacoser

• PIC10
  • *
Re: Error en grabacion de WebServer
« Respuesta #2 en: 31 de Julio de 2009, 12:38:50 »
No se si ya lo solucianaste, soy nuevo en este foro y lo acabo de ver, a mi me paso algo parecido, no se conectaba y en la pc me salia conectividad limitada o nula, pero prendian los led de conexion ,se los mande por correo a los de mcelectronics (vivo en mendoza) y me cambiaron el micro sin cargo y me lo enviaron y esta andando bien, fijate que te dicen ellos