Autor Tema: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones  (Leído 57265 veces)

Desconectado willynovi

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Primer Congreso Virtual de Microcontroladores y Sus Aplicaciones
« Respuesta #30 en: 16 de Mayo de 2009, 12:59:06 »
El año pasado participé en la competencia de Robots SUMO que organizó la UTN Paraná.
Ademas soy integrante de la Organización de la Competencia de la UTN Bahía Blanca.

Quizas seria bueno que si piensan hacer la competencia este año, por ahi la fecha puede coincidir con este evento.
Es solo una idea, Saludos.
Intento enseñarte a pescar, si solo quieres pescados, espera que un pescador te regale los suyos.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #31 en: 16 de Mayo de 2009, 20:18:45 »
Hola willy, la competencia de robos es la facultad se va a hacer, pero no en dias coincidentes con este evento. De todas formas, este congreso dura dos semanas y la competencia de robots sumo es un dia. Por otro lado, este evento no es presencial como si lo es la competencia de sumos. Saludos y seguramente nos veremos en algún tatami  :mrgreen:

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #32 en: 17 de Mayo de 2009, 03:42:12 »
Hola Guitre y todos los demás amigos. Aquí estoy y vamos a ver si nos ponemos (me pongo) manos a la obra.
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #33 en: 17 de Mayo de 2009, 16:05:49 »
Hola Guitre y todos los demás amigos. Aquí estoy y vamos a ver si nos ponemos (me pongo) manos a la obra.

Hola Diego, que alegría que te sumes  :-/

Aprovecho para contarles, que durante el congreso ya tenemos dos seminarios on-line confirmados que se dictaran por entrenadores certificados de microchip. Con lo que los certificados seran con valor oficial de microchip  :mrgreen:
Estamos tramitando para dar otros webinars sobre otros temas.
Tenemos varias cositas que estamos cerrando que haran que el congreso se ponga bien interesante. Próximamente les voy a contar mas detalles.
Creo que hay mas de un forero que podría hacer una exposición online sobre algún tema en particular.

Desconectado zerc79

• PIC10
  • *
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2009, 00:01:37 »
Hola.. muy practico y utilicimo este seminario...

ya me inscribi en la pagina espero poder participar como asistente ( mis conocimientos aun no son muy profundos como los gurus de estos foros), pero con mucha gana de aprender..

me preguntaba si las charlas on line que mencionas estaran disponibles para los asistentes tambien.

Gracias
No hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2009, 01:32:10 »
Hola zerc, bienvenido al congreso! aunque sea desde aqui, je. Los seminarios online estaran disponibles para todo el que se registre. Sea que publique o solo participe como lector en el congreso. Saludos.

Desconectado zerc79

• PIC10
  • *
« Respuesta #36 en: 02 de Julio de 2009, 11:12:18 »
Hola zerc, bienvenido al congreso! aunque sea desde aqui, je. Los seminarios online estaran disponibles para todo el que se registre. Sea que publique o solo participe como lector en el congreso. Saludos.

Ok Gracias...

Ecelente... je je je je   :-/  :-/  :-/
No hay ninguna cosa seria que no se pueda decir con una sonrisa

Desconectado Radiotecnico

• Colaborador
  • PIC16
    • Microcontrolador
« Respuesta #37 en: 04 de Julio de 2009, 10:04:35 »
 :) Saludo!!!
Buena suerte para todos.
Reportándome
Mario Herrera (Venezuela)
Necesario es saber...

Desconectado ASTROCAR

• PIC24F
« Respuesta #38 en: 13 de Agosto de 2009, 07:44:38 »
Buenos dias, aca un venezolano dejara de trabajar esos dias del congreso para estar al 100% pendiente asi que muchas gracias por esta invitacion abierta a los foristas.

Saludos y mejor imposible estar participal en todo lo posible.
Atten.
Alexander Santana.
Venezuela-Barcelona.

Nota: Has un concurso de la mejor ponencia asi hay una competencia sana por ser el mejor y asi el congreso tendra un liber de calidad ojo aunque de igual manera sera de calidad y eso no me queda la menor duda pero con un poco mas de reto las cosas seran mejor espero que gane y pais y porque no yo jajaja. saludos nuevamente y un poco de humor no esta de mas.
EL APRENDER ES NADA; MEJOR ES COMPARTIR EL APRENDIZAJE

Desconectado Islagrande

• PIC16
« Respuesta #39 en: 13 de Agosto de 2009, 09:26:34 »
Yo tambien estoy anotado!!!

Saludos

:-/  :-/  :-/
      Siempre sintonizando las buenas ondas

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #40 en: 14 de Agosto de 2009, 19:48:41 »
El día 14 de agosto de 2009, a las 19 horas (horario de Argentina) se realizará la apertura del congreso.  :-/ :-/

como anda la cosa Guitre????  :mrgreen:
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado Suky

• Moderador Local
  • DsPIC33
« Respuesta #41 en: 14 de Agosto de 2009, 20:19:46 »
El día 14 de agosto de 2009, a las 19 horas (horario de Argentina) se realizará la apertura del congreso.  :-/ :-/

como anda la cosa Guitre????  :mrgreen:

Le erraste por un mes! Estas ansioso!  :D Es a partir del 14 de septiembre  :mrgreen:

Saludos!
No contesto mensajes privados, las consultas en el foro

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2009, 21:56:32 »

Metodología
El día 14 de agosto de 2009, a las 19 horas (horario de Argentina) se realizará la apertura del congreso. Luego de la apertura, quedarán abiertos los foros de debate, uno por cada línea temática. Cada ponencia formará un tópico específico, en el que se sustanciará el debate, que será moderado por los propios ponentes. Todos los asistentes y ponentes del congreso tendrán la posibilidad de participar en todos los espacios de debate así creados.
Adicionalmente, cada participante (asistente o ponente) contará con una cuenta de correo interno de la plataforma Moodle, para plantear sus consultas en línea privada (comunicación uno a uno).
Las instituciones que presenten ofertas educativas, contarán con una página web específica para la difusión de la propuesta educativa, un foro de debates y una cuenta de correo interna para el planteamiento y resolución de las dudas.
Las instituciones que presenten productos, contarán con una página web específica para la difusión de su producto, un foro de debates y una cuenta de correo interna de la plataforma para la resolución de dudas.
Finalmente el día 30 de agosto de 2009 se producirá el cierre del congreso. Se entregarán certificados de asistencia a los asistentes, y de participación a los ponentes.

PONENCIAS ¿Qué entendemos por ponencia virtual?

je je je... perdon. el afiche dice septiembre... pero yo  estaba leyendo el primer pos... y ahora me doy cuenta que alli esta el error...

Norberto  :mrgreen:
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #43 en: 18 de Agosto de 2009, 07:57:16 »
Hola Norberto y a todos los demas. Jeje, si, el primer post quedo mal. En principio la fecha era para agosto...
Por lo demas la cosa va bien, afinando algunos detalles.
Gracias a todos los que participaran, a los que enviaron trabajos y a los que participaran como lectores. Este foro y sus foreros han ayudado mucho con la difusion por eso les doy unas gracias especiales  :-/.

Desconectado El_Guitre

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #44 en: 13 de Septiembre de 2009, 14:56:43 »
Finalmente llego el dia, mañana, lunes 14 desde las 19:00 Hs de Argentina (ver tabla de diferencias horarias) quedara oficialmente inaugurado el Primer Congreso Virtual de Microcontroladores.

Esperamos desde la organización que tanto el contenido como las herramientas que pondremos a disposición sean del agrado y cumplan con las expectativas de los 800 participantes que confiaron en esta iniciativa. Esperamos también que este sea solo el primero y que año a año vallamos mejorando, sumando participantes, conocimientos, publicaciones y que sobre todo formemos una linda comunidad de personas que trabajan con microcontroladores en cualquier parte del mundo.

Que se encontraran en el sitio a partir de mañana?

• Principalmente los trabajos de los participantes que se animaron a compartir sus aplicaciones. A los cuales agradecemos.
  • También encontraran documentos técnicos y tutoriales. Agradezco al maestro RedPIC por sus aportes
  • Habra foros de debate y consulta sobre las distintas areas temáticas y otros tantos donde los participantes podran compartir opiniones e información, y debatir de distintos temas.
  • Durante los 15 dias que se desarrolle el congreso se dictaran una serie de seminarios web. Los mismos seran dictados por entrenadores de microchip, empresas y diseñadores de herramientas de desarrollo. Para los mismos los interesados deberan registrarse y podran acceder desde cualquier lugar del mundo con solo una conexion estable a Internet  y auriculares. Tanto los temas como los horarios y fechas estaran publicadas en el sitio desde mañana.

Quiero agradecer a Norberto y a todo el foro por su colaboración con la difusión. A Nocturno por colaborar también en la difusión en sus boletines. A todos los foreros que aportaron, se inscribieron y enviaron sus trabajos y a los que no se animaron los esperamos el año próximo  ;-)

Para terminar solo decir que a este congreso lo hacemos entre todos, cualquier sugerencia, aporte o critica que sirva para mejorar sera bienvenida. Saludos y hasta mañana.