Finalmente tengo para compartir con ustedes el DVD del
Primer Congreso Virtual de MicrocontroladoresEn el DVD encontraran:
- Todas las publicaciones del Congreso y sus anexos
- Todos los videos de los seminarios web dictados
Seminarios Web:
Introducción a la programación en C – Prof. Andrés Bruno Saravia, RTC Argentina - Duración 1:04 Hs
Niple Software – Jorge Cano, Niple Software - Duración 1:50 Hs
Proteus – Prof. Germán Tojeiro Calaza - Duración Clase 1 1:39 Hs – Clase 2 1:21 Hs
Microcontroladores PIC18 – Prof. Andrés Bruno Saravia, RTC Argentina - Duración Clase 1 1:25 Hs – Clase 2 1:16 Hs
Programando en C18 – Prof. Andrés Bruno Saravia, RTC Argentina - Duración Clase 1 1:04 – Clase 2 1:19
Reproductor MP3 – Sebastián Rodríguez Dos Santos y Facundo Viola - Duración 1:57 Hs
Introducción a PIC14 y DSPIC – Prof. Andrés Bruno Saravia, RTC Argentina - Duración 1:26 Hs
Control de velocidad de Motor DC – Ing. Edwin Marte - Duración 0:41 Hs
Algunas Capturas
El ISO del DVD esta comprimido y dividido en un RAR de 5 partes de 100Mb aprox. cada una. Un par de copias del DVD ya salieron para la editorial que gestionara el ISBN, luego les informaremos cuando el tramite este terminado.
Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este congreso y los contenidos del DVD.
Al Profesor Andrés Bruno Saravia, Certified Trainner de Microchip, responsable del Microchip RTC Argentina
Al Profesor Germán Tojeiro Calaza de España
A Jorge Cano, creador de Niple Software
A todos los autores de los proyectos que se publicaron y a los que se animaron a exponerlos en la plataforma de seminarios web.
A los 800 participantes que hicieron posible este congreso, ingresando desde toda América y también España
Lamentablemente no pudimos dictar los últimos dos seminarios por que el servicio que habiamos contratado venció antes de poder disponer del profesor para dictarlos. Seguramente en 2010 estaran entre los seminarios a dictarse.
Para terminar decirles que los esperamos a todos en el
Congreso Virtual de Microcontroladores 2010, con mas publicaciones, mas seminarios, mas participantes y las mismas ganas de compartir un congreso con todos ustedes.
Espero que lo disfruten, disculpen la demora y estoy a su disposición por cualquier consulta.
Saludos.
Germán Reula
Links de descarga:
1
Descargar2
Descargar3
Descargar4
Descargar5
DescargarLinks alternativos:
Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5