Gera, no estoy seguro de que manera podria tener 16 pulsadores y que todos estuvieran en serie con la alimentacion, sin influir un pulsador sobre el otro

Lo que si que vi es que un PIC12F683 consume unos 350nA en sleep, y un regulador como el MAX1726 tiene unos 2uA de Iq. Eso me daria una vida de casi tres años en reposo!
CREO QUE SE ME OCURRIO UNA GRAN IDEA!!!*En el pin A2 tener los 16 pulsadores en modo analogico
*Pin A2 configurado como interrupcion externa
*PIC durmiendo
- 1. Cuando se presione cualquiera de los botones cambiara el voltaje en A2 que despertara al pic
- 2. Configuro A2 como analogico y leo el valor
- 3. Miro que pulsador se presiono y cambio en consecuencia el estado de 4 pines de salida.
- 4. Vuelvo a configurar A2 como INT_EXT
- 5. Pic a dormir
- 6. Vuelta al paso 1
Hay algun inconveniente en todo esto. El primero que se me ocurre es que tengo que ver de diseñar los divisores de voltaje para los 16 pulsadores de manera que TODOS me den un voltaje de al menos 2v es el voltaje que considera el PIC como 1 logico, sino no conseguiria interrumpir para despertar el pic. Esto me deja con menos rango para los valores de los pulsadores, pero supongo que configurando el ADC como 10bits, y 16 valores en voltajes superiores a 2v no deberia ser ningun problema.
El otro problema es que no se si el pic sera tan rapido como para despertar, cambiar el modo del pin A2 y leer el voltaje antes de que se suelte el pulsador. Y menos si lo tengo corriendo a 31kHz internos, que asi consume menos.
Me parece que me estoy haciendo el McGuiver con tan pocos pines y tantas entradas y salidas...

Alguien con algo de conocimiento y no tan aventurado podria decirme si estoy loco?