Me explico con más detalles.
Desde una aplicación VB lanzo 4 posibles valores en formato hexadecimal, (0x01, 0x02, 0x04 y 0x08), que ,elel pic recibe por el puerto RB1 (RX usart). Estos valores que yo envío desde la aplicación, el programa del pic los carga tal cual en el PORTA, con lo cual pongo en alto el puerto 0, 1, 2 y 3 respectivamente dependiendo del valor enviado. Esto funciona perfectamente con sus correspondientes interrupciones y el resto de parámetros, (siento no poner el código fuente del programa pero es que estoy lejos de casa y no lo llevo conmigo).
Si sumamos que uso un OSC externo, queda claro que del puerto A solo tengo libre el pin 4 y 5, y del puerto B menos el 1 y el 2 (RX y TX USART), el resto son para utilizar.
Medio/poco aclarado esto, lo que yo quisiera (si es posible) es poder leer las tramas que pudieran llegar por cada una de las patillas restantes de ese PORTB (sin contar TX y RX usart). No hay una lógica ni ningún orden en la recepción de las tramas. Decir que trabajaría a 1200.
Gracias.
PD: En cuanto llegue a casa cuelgo el código. Obvio para los expertos, posiblemente esclarecedor para los novatos.