Autor Tema: Este Pic16C54 me da un dolor de cabeza no consigo programador alguno,creo su destino es el tachoo0  (Leído 3962 veces)

Desconectado arkanto1

• PIC12
  • **
hola amigos, un saludo antes que todo, el detalle en cuestion es que tengo un pic16c54 y no tengo un grabador para este micro, ya que las versiones del JDM y otras por el puerto paraelo no los soporta asi que agradeceria el apoyo, se que el micro es un poco antiguo pero es que llegaron a mi mano y tengo que darles uso ustedes entenderan , espero su ayuda entonces

Desconectado siliconbyte

• PIC10
  • *
utiliza el picstar plus o el pic start 16b porque para armar uno casero no sera facil proba con la pagina de icprog que hay un monton de programadores y creo que hay uno pero es un lio armarlo

chau

Desconectado Micom

• Colaborador
  • PIC24F
Yo tambien tengo 2 pics C54 y en alguna ocacion quise construirme el programador que esta en la pagina del ICprog que es de David Tait y compre los integrados que lleva y alguna otras cosa pero como no podia realizar circuitos impresos en ese tiempo y para mis trabajos usaba placa universal (de esa que tiene muchos oyitos) se me hizo dificil armarlo asi que lo deje abandonado, pero tengo la esperanza que ahora que me manden mi impresora lazer si intentare armar el circuito y hacerle su plaquita de impreso. Si te animas a construirlo, seria bueno que pongas aqui tus experiencias y si no te animas pondre aqui las mias, haber que sale. Hasta luego. Rebotado
El programador GTP USB PLUS es un super programador
GRACIAS dobles amigo SISPIC

Tan solo queda seguir sobreviviendo

Desconectado blocktel

• PIC10
  • *
Aqui tengo un picstart plus si gustas te puedo dar una mano , escribeme
blocktel@hotmail.com
saludo desde lima

Desconectado arkanto1

• PIC12
  • **
agradezco la colaboracion de BLOCKTEL, pero queria preguntarte  Micom como va lo de tu programador lo has desarrollado ya!!     ,  he revisado el de DAvid Tait  pero la verdad me parece un tanto inestable, ademas q en lo q lei habia q hacerle unas correciones q sin estas podian dañar seriamente al pic, espero comentarios amigos ya q mis 16c54, estan en un letargo sueño  de penas y dudas,  ok