Hola Esdrufao, es muy interesante el proyecto. Según leo, averigua que hay deslizamiento cuando la velocidad de las ruedas delanteras es distinta a la velocidad de las traseras. Es un método curioso, aunque supongo que no servirá para un coche de tracción a las cuatro ruedas, ¿no crees?
Con respecto a implementarlo en un gasolina no veo que haya mayor problema, aunque sólo me parece factible si sustituyes el receptor que tiene tu coche por uno nuevo. De esta manera, al detectar variaciones en las velocidades de las ruedas podrías controlar el servo con independencia de la señal recibida del emisor.
Pero vamos, los tiempos de reacción del coche de gasolina no son ni por asomo parecidos a los eléctricos y, mucho me temo que, si se ha detectado una variación en la velocidad de la rueda delantera con respecto a la trasera, todo lo más es rezar, por mucho que metas frenos o aceleres para salir del atolladero

Seguiré con interés este proyecto, Esdrufao, por si algún día me da por volver a reanimar mi coche...