Bueno, ahora me quedo más tranquilo. lo había revisado mil veces ! . Yo trato de hacerlo en C. Creí que había quedado claro en el primer post. De cualquier forma, buscar tantas veces el error y tratar de resolverlo es algo que queda asimilado por completo. Te cuento. Mi interés en aprender C está relacionado con su uso en la programación de uC con lenguajes de alto nivel. Siempre programé en el assembler de cada uno de ellos en forma independiente. Así usé los PIC y los AVR. Pero ahora, cuando veo los nuevos módulos de Rabbit que directamente se programan en una suerte de C que se llama Dymanic C (además de su propio assembler obviamente), supuse que ya no tiene sentido seguir con cada uno de los lenguajes específicos de cada familia de uC y pensé en ir hacia algo más genérico, sobre todo, cuando los compiladores de alto nivel demostraron generar código en forma eficiente. Por otra parte, todos te permiten mezclar el C con el asm propio y en ese caso, si necesitaras hacer algo muy rápido o muy específico que el compilador C no logre implementar, escribís esas pocas líneas en asm y luego compilás todo junto. Sigo probando con el C y bienvenida toda sugerencia. Nuevamente gracias.