Autor Tema: necesito ayuda con PWM  (Leído 2844 veces)

Desconectado juan044

• PIC10
  • *
necesito ayuda con PWM
« en: 23 de Marzo de 2009, 12:11:44 »
Hola Amigos, soy nuevo en el foro y me parece que esta muy bueno, soy estudiate de electrónica, y para un pryecto de la facu necesito controlar la intensidad con la que enciende un led, estoy tratando de hacerlo con el PWM, pero algo estoy haciendo mal ya que no logro el resultado esperado (QT1). Si alguien pudiera pasarme un ejemplo o si pudieran ayudarme con la programacion, desde ya muchas gracias.

PD: ya lei varios tutoriales que aparecen en la web sobre el pwm, y nada. Para mi el programa esta bien no se por que no funciona. 

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
Re: necesito ayuda con PWM
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2009, 20:06:36 »
mira, a lo mejor si das mas informacion acerca de que micro usas, posteas el programa te puedo ayudar, saludos
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado juan044

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 12:00:29 »
Hola scientist: me llamo Juan, soy de Argentina y recien estoy empezando a programar micros, con los que estoy trabajando son con los QT/QY, y en particular con el 68HC908QT1, espero puedas ayudarme con algo, gracias por tu tiempo, Saludos

Desconectado scientist

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 20:55:02 »
checa este link tutorial QY4, aqui hay un tutorial de como manejar los hc08, espero te pueda ayudar, asi como tambien puedes empezar a trabajar con el processor expert, es por ahi donde debes de empezar, espero te sea de ayuda
NO le digas a DIOS que tienes un gran problema, dile a tu problema que tienes un GRAN DIOS!!
Alma mia y castillo mio, mi Dios en quien yo confiare....

Desconectado juan044

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2009, 17:30:02 »
Gracias scientist estube viendo el link que me recomendaste, esta bueno, pero lo que yo necesito es ayuda para configurar el PWM, ya lei un par de tutoriales pero no logro hacer que funcione bien, en teoria el programa esta bien, yo estroy programando en assembler, recien me entere de la existencia de procesor expert, el programa me compila bien pero algo estoy haciendo mal ya que no obtengo los resultados que espero. lo que quiero hacer es que un led aumente y disminuya su intensidad luminica por medio de dos pulsadores, te adjunto el prog. quizas puedas ayudarme. Saludos y muchas gracias por tu tiempo   

anything