Autor Tema: Cuando no llegan samples...  (Leído 3168 veces)

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
Cuando no llegan samples...
« en: 25 de Marzo de 2009, 11:03:04 »
Hola compañeros foreros:

He pedido unos samples a linear technology y resulta que me ha llegado antes un paquete que me han enviado más tarde que otro que me tenía que llegar antes respecto a la fecha de envío de ambos paquetes y resulta que el material que me interesaba estaba en el que no me llegó.

Que haceis vosotros cuando no os llegan los samples, pero realmente en el sample history de la empresa pone que os los han enviado. Preguntais directamente a la casa u os pasais por correos para ver si el paquete se ha extraviado.

Contazme vuestras experiencias ya que esto nunca me ha pasado.

Un saludete y gracias amigos foreros.

Desconectado pibe

• Colaborador
  • PIC24F
Re: Cuando no llegan samples...
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2009, 11:13:37 »
Pues yo haría todo eso y además pediría que me mandasen otros samples mas (de los extraviados) por si las moscas ya vaya rulando.
Mi jefe mirando el prototipo que estoy creando: "Y eso va a funcionar?"

Desconectado Slalen

• Colaborador
  • PIC24H
    • Página web personal de Guillermo Herrero González
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2009, 11:43:10 »
Yo que tu preguntaba en linear.

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2009, 15:48:20 »
Los de correos dicen que no se hacen responsables al no ser certificada e ir por correo ordinario, ni siquiera puedo poner una queja o reclamación o al menos eso dicen. Que quien podría ponerla es la empresa pero no yo.

He preguntado a linear y estoy a la espera de una respuesta.

Ya os comentaré cuando sepa algo. Pero me suena que algún listillo de correos se ha quedado con el pedido...muerte a los funcionaratas de correos.

Desconectado pibe

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2009, 16:22:23 »
Hombre, es raro que un funcionario se quedase con unos samples de circuitos integrados que seguramente ni sabe si son arañas de plástico o cienpiés petrificados  :mrgreen:
Lo más seguro es que se extraviaron en donde suelen extraviarse todas las cosas que nunca más encontramos : La dimensión desconocida  :D
Claro que depende de la urgencia que tengas en esas muestras y que es molesto , pero a caballo regalado no se le miran los dientes y se piden más muestras y ya está.
Mi jefe mirando el prototipo que estoy creando: "Y eso va a funcionar?"

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
« Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2009, 13:56:46 »
Pues me estoy empezando a enfadar con la dimensión desconocida (DD)...no hace más que robarnos cosas...vamos a tener que tomar medidas legales contra ella  :D :D :D.

Los de linear tech no se pronuncian ante mi información, eso si he pedido otros samples y ya están de camino, esperemos que esta vez lleguen a mis manos, sino tomaré la venganza por mi mano contra la temida DD.

Un saludete.

Desconectado Simon21

• PIC18
« Respuesta #6 en: 02 de Abril de 2009, 14:41:07 »
Alguien podria explicar un poco esto de los samples paso a paso para poder conseguirlos ??
INGENIERIA ELECTRONICA
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL

Desconectado c4_esp_VR

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.muchotrasto.com
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2009, 17:51:33 »
Hola Simon21:

Sólo tienes que registrarte en la web y pedirlos y te lo envian gratis a casa...alguno sí...otros no. Tengo entendido que a Argentina llegan más bien pocos o ninguno pero eso te podrá informar mejor otros foreros o busca en el foro ya que hay muchos temas que responden a tu pregunta.

Un saludete.

Desconectado sycho

• PIC16
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2009, 18:41:49 »
Por si te sirve de algo, la semana pasada a mi también me pasó algo raro con samples de Linear. Hace un par de semas hice dos pedidos de reguladores LDO con pin de enable que necesito para un proyecto, en concreto 4xLTC1044, 2xLTC1054 y 6xLTC1529 en encapsulados concretos, distribuidos en dos pedidos diferentes.
Pues bien, lo que me ha llegado es un único paquete con dos de cada uno, pero ningún encapsulado coincide con los que pedí! De LTC1044 y LTC1054 me han venido en SOIC8, que no me sirven por temas de disipación, y los LTC1529 en TO220-5 cuando yo necesitaba DDPAK-5(smd) aunque con unas pinzas y maña podré "convertirlos".

Supongo que ésto lo han hecho porque han considerado que mi pedido era abusivo y han decidido enviarme lo que les ha parecido, pero podrían haberse ahorrado los SOIC!
Hace años que recibo samples de Linear y es la primera vez que tengo un problema... será cosa de la crisis.

anything