Autor Tema: Error en mi pc  (Leído 2514 veces)

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
Error en mi pc
« en: 29 de Marzo de 2009, 15:02:05 »
Hola que tal, buenas tardes... Esto no tiene nada que ver con pic`s pero es que necesito una ayudita de verdad!!!! Hace un tiempito ya me está apareciendo este error en la pc... Estoy navegando o trabajando en la Laptop y de repente me aparece esto:

Si le doy aceptar o cancelar pues la pc se me vuelve por un instante como en modo a prueba de fallos, dura un segundo así, luego se coloca normal, se me desconecta el internet y no ùedo volver a conectarme al menos que reinicie, y cuando reinicio pues no me reconoce ni el modem ni la tarjeta de sonido... Por eso tengo que volver a reiniciar y allí si entra bien!!!

Ahora mientras no le de ni aceptar ni cancelar, es decir que agarro la ventana y la escondo por allí para que no me moleste pues la pc anda fina!!!! Ahora quisiera saber i eso es un virus  o es que tengo una RAM dañada!!!!  Por cierto a veces me aparece un aviso de error con WIN32... puuff! ni idea de que es eso!!! Si alguien me pudiese ayudar, se lo agradeceria!

Atte: Enigma... La llanerita de Guayana :-)
No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
Re: Error en mi pc
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 15:22:58 »
encontrés esto, espero q te sirva

"lo que tienes que hacer es colocar el CD de Windows en la disquetera, ir a Inicio, Luego en ejecutar, le pones sfc /scannon, le pones aceptar y dejas que el software, arregle solo el problema y todo solucionado. Lo que hace es revisar tus archivos y arreglarlos."
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 15:38:57 »
Osea que es problema de la ram???

No hay nada como cabalgar en la sabana y sentir la brisa con olor a mastranto, bosta y ganado. ¡¡O Fortuna, velut luna, status variabilis, semper crescis, aut decrescis, vita detestabili!! Que viva el coleo, la musica LLanera y la gótica!

Desconectado jhozate

• Colaborador
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2009, 15:53:41 »
la verdad no c..pero mira este link hace referencia a una actualizacion
Ser Colombiano es un Premio, Saludos desde CALI-COLOMBIA

Desconectado stk500

• Moderadores
  • DsPIC33
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2009, 15:57:01 »
encontrés esto, espero q te sirva

"lo que tienes que hacer es colocar el CD de Windows en la disquetera, ir a Inicio, Luego en ejecutar, le pones sfc /scannon, le pones aceptar y dejas que el software, arregle solo el problema y todo solucionado. Lo que hace es revisar tus archivos y arreglarlos."
Aqui retifico lo que quiso decir nuestros amigo Jhozate es sfc /scannow pero debe meter el CD de window y lo ejecuta

Desconectado Enigma

• Colaborador
  • PIC24F
    • www.toroscoleados.com
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2009, 16:09:28 »
Rayos!!!

anything